miércoles, 7 de octubre de 2015

WiP. Devourer Rackham. Pintura de miniaturas.


Hace tiempo ya que me ofrecí a pintarle un par de minis a un colega de Fuerza Arcana, sin embargo al final por cuestiones de poco tiempo libre solo pude hacer una.... pero bueno, ahí queda el detalle.  No cobro por pintar para los demás porque no tengo tiempo para dedicarme a ello... pero si conozco alguno que lo hace así que si estáis interesados preguntad xd. 

Os dejo una pequeña introducción del proceso y luego las fotos finales, espero que os gusten.

Roke.-

Objetivos: lograr una mini de juego, con estética gore que se adapte a una banda de "devoradores" del extinto juego Rackham.  Los cuales son una especie de hombres lobo de gran tamaño con piezas de armadura básicas y aspecto maligno.

Piel: aspecto humano, sobre base de beige+caoba, luces con blanco hueso y sombras con varios tonos de rojo, morado y verde. Usando veladuras y esparciendo con un cepillo viejo un poco de sangre al gusto del consumidor xd.



Piezas metálicas: NMM con tonos rojizos, sobre base hecha con Aero se van dando luces dando blanco a la mezcla que se inicio con un rojo+negro.  En las armas, hay un intento de crear oxidación con pigmentos, usando un pigmento de un tono crema de Vallejo, le eché una mini gota de naranja y lo apliqué muy diluido cerca del mango del arma.



Cueros: los hice de forma caótica, y eso significa a lo locoooo.... sobre base oscura de marrones, se fue dando luces con tonos carne del tipo carne mate etc, lavados con naranjas, todo con punteados.
Base: muy rápida, con un poco de masilla hago una especie de plaquetas con algun dibujillo, cuatro hierbajos, un poco de pigmento y fuera. 

Conclusión.   En ese caso es muy posible que le falte más luces máximas sobre todo en piel, teniendo en cuenta el tamaño de la mini de juego.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...