sábado, 31 de octubre de 2015

Torneo de Fantasy en tienda 2-16 Sevilla

El torneo se celebró el día 10-10-2015. Tuve la suerte de encontrarme en Sevilla en esas fechas, así que decidí acercarme y ojear un rato.

El evento en sí no es que tuviese una gran trascendencia, pero demuestra que este juego no está muerto a pesar de los intentos de GW por enterrarlo.
Consistía en 2500p por bando y se jugaban tres rondas con los siguientes escenarios: Encuentro Fortuito, Batalla por el Paso y Linea de Batalla (pág. 144 y ss. del reglamento); usando las reglas de 8ªed. Con un total de 12 jugadores presentes y uno de reserva. (nada mal para la época en la que nos encontramos). Sobre la inscripción creo recordar que eran 10€, dando la tienda un vale de 5€ a cada participante.

Las fuerzas desplegadas fueron: 3 jugadores con Imperio, 2 con Silvanos, 2 de Enanos, Caos, Demonios, E. Oscuros, Altos Elfos y Orcos. 

De lo más característico que recuerdo de las listas jugadas fue: Imperio con pj Karl Franz y trolebus de caballeros y tanque, Imperio con convento de magos de luz, Silvanos con bunker de hermanas y Bellota, Enanos cuyo todo el ejército hacía vanguardia gracias a runas, Caos con 6 carros y dos quimeras, Altos elfos con doble fénix: hielo y fuego; etc...

Sobre la pintura había de todo. La mayoría de los ejércitos sin pintar y usando minis alternativas, como suele ser habitual en los torneos; y algunas cosillas muy bien pintadas. A la vez que se jugaba también hubo concurso de pintura, así que hice algunas fotillos.


Caos vs Imperio1 - 2ª Ronda: Batalla por el Paso.


Demonios vs Silvanos1



Altos elfos vs Oscuros


 OyG vs Enanos1


Enanos2 vs Imperio2


 3ª Ronda: Linea de Batalla - Enanos2 vs Caos


Imperio2 vs Demonios


 Altos Elfos vs Silvanos2

Enanos1 vs Silvanos1



OyG vs Imperio1
Batalla por el trofeo...



Finalmente la victoria fue para Imperio1 (lista con Karl Franz) y un segundo puesto para Orcos y Goblins. Podeis ver la clasificación completa y más fotos en el face de la tienda (pincha aquí).


Aquí os dejo algunas de las minis pintadas que pude ver:










Espero que os haya gustado. Un saludo.

1 comentario:

  1. Que os parece que haya ganado Imperio??????????? Y de segundo Orcos?????????? No es muy común ver estos ejércitos en el podio habiendo elfos por ahí...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...