sábado, 17 de octubre de 2015

Resumen de Miniaturas pintadas y esculpidas por Canary Team

Hola a todos como bien sabeis desde ya hace algun tiempo que venimos colaborando en el grupo de facebook Canary Team, un grupo dedicado a aquellas personas afincadas o con relación con las Islas Canarias que se dediquen al modelismo o pintura en miniatura.

Me gustaría poner un resumen de algunas piezas que recientemente se han  presentado al grupo para que algunos veais que tenemos actividad y por si os animais a participar o simplemente ver las obras por si os gustan o os inspiran en vuestros trabajos.

Y por cierto recordad el concurso online de WH40Tenerife que es hasta el 31 de octubre 2015 la inscripción.

Un saludo a todos y espero que os gusten

Roke. Octubre 2015





Belselch Medina Santana

Belselch, hijo de Belsolch ^^, bueno este chico por lo que veo se suele dedicar plenamente a los wargames, y últimamente he visto que le pega duro a una banda de Warhammer 40k de marines espaciales, que está quedando muy bien y de la que os dejo algunas fotos así como a Infinity the game, que he visto que se está ventilando la caja de OS.








Yeray Dailos Nieves Lorenzo

De Yeray he visto que le da tambien a las minis de juego, pero me ha sorprendido el esfuerzo que le dedica a las de juegos de mesa, os dejo un ejemplo. Me parece que la foto sale un poco quemada y se observa como satinada, pero la mini está muy bien.




Francisco Romaguera

Nuestro amigo Fraroga que está a tope loco, ganando concurso de pintura de Infinity en el ITS de Las Palmas con esta pequeña escena de Juana, una de las heroínas de la facción Panoceania del wargame Infinity the game.  Preciosa composición, un marco para la figura, que la sitúa en unas ruinas antiguas a las cuales viste de hojas de tonos cálidos para crear contraste con la armadura.  Es un crack!.



Sergio Suarez

Sergio ha sido un fichaje del copón para el grupo, esculpe, pinta y en casa fijo que cocina y aspira el suelo xdd... tiene un estudio que ya parece la sala de consulta del dentista, nos deja fotos de un busto esculpido hace tiempo de "los cuentos de la cripta".




Y lo último este hombre lobo, del cual quería rescatar la primera foto, cuando para todos era un murciélago gigante y que poco a poco se fue tornando en un bicho que da mucho miedito. xd.





Mencey Espadas Y Pinceles

Otro caso de pintura de minis para juego es el de Mencey, que tiene este Khorgorath, que sino me equivoco es de Age of sigmar, lo nuevo de Warhammer.




Roberto Peñate Rodriguez


De Roberto Peñate no he visto muchas minis, pero nos ha dejado no hace mucho esta pedazo de mini, que es muy agradable a la vista :)




Por último os dejo un enlace a un concurso de pintura y modelismo online, en el cual tendréis que conversionar o crear un vehículo tipo "mad max", aun están pendientes la publicación de reglas, está de moda el rollo postapocalípico que tanto me gusta: concurso de pintura y modelismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...