viernes, 7 de agosto de 2015

Banda Confrontation: kelta bowman


Esta semana os dejo un par de fotos del último kelta que hice para mi futura segunda banda de confrontation la cual estoy cuidando con mucho mimo.

Sigo con mi idea de pintar para jugar, la mini se hizo junto con otras dos en serie para aligerar el currillo.

Os dejo con ella a ver que os parece:



Sobre una base de imprimación negra, a la cual le apliqué como en otras ocasiones una luz cenital blanca, le dí una primera capa de base marrón caoba con el aero, hice eso a varias minis porque luego es mas rápido trabajarlas, puesto que si las vemos bien, son todo cueros y piel así que acabamos antes xD.

Otro de los sessairs con los que andaba a las vueltas.

Las luces simplemente se hicieron aplicando a la base caoba poco a poco mas beige para al final darle una gotita de blanco pergamino a la mezcla.



Las bases ya las tenía hechas desde hace un montón podéis buscarlas en la etiqueta pintura.  El tener todas las bases listas tambien ayuda a acortar tiempo, puesto que al terminarla, directamente la pegas y listo.  Y las bases una vez tienes la idea clara es mejor hacerlas todas las de la banda de una vez.  Esa técnica tambien la he usado recientemente en mi banda de infinity.  Lo que me permite poder jugarlas incluso durante la base de pintura.  Siempre con la idea de pintar para jugar y no para exponer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...