martes, 21 de julio de 2015

The last Drune!!! Wargame: Confrontation-Rackham. cap 10.

Hola amigos de la sangre de mentirijillas:

Por fin terminé mi banda Drune del juego Confrontation la cual empecé en esta primera entrada, me ha llevado mucho tiempo simplemente porque entre medio he hecho muchas cosas que necesitaba, mucha escenografía de escaramuza, un tablero de juego y muchas otras minis etc etc... 

Si os gusta los old games xd os dejo el link a un blog amigo que suele hablar mucho del pasado xdd y el foro español de confrontation y una web que vende minis y que tiene las cartas en pdf para descargar.

En esta última mini otra vez volví a la teoría de pintar para jugar.  Es cierto que es un grado mas de pintura básica de juego porque hay tonos, algunas veladuras etc... pero sacar minis en un par de días y más cuando son del tamaño de esta y haciendo vida en casa es pintar para jugar. 

Tonos usados para hacer la piel.

La base se hizo con el uso del aerógrafo sobre imprimación negra y gris cenital.
El resultado es este, he tenido un problema técnico con los malditos cuernos.  La mini era muy antigua y me da la impresión que el anterior dueño pego y despegó mil veces los malditos cuernos.  Eran piezas que no podía soldar y al final me pillé un mega mosqueo, tiré los cuernos a la basura y empecé a encharcar de sangre donde irían las orejas.  No quedó del todo mal, lo que si es cierto que es gore total... no apto para personas hipersensibles xdd.


Luces finales con carne pálida de VMC.  La sangre se hizo mezclando Red Gore de Citadel, el rojo antiguo con negro mate.  Salpiqué un poco con un cepillo viejo... recordad que hay que probar primero en un folio y tapar las zonas donde no quieres que llegue la sangre o se pone todo guarro.  Donde quieres sangre fresca le das un poco de barniz brillante y fuera.


La peana es corcho pintada con gris de base y pigmento de Vallejo.  Hay una mini charca que hice con aguas tranquilas de Vallejo.




La mini ya la usé en combate y aunque para lo que vale no es gran cosa... si hizo un papel aceptable porque cuando llega a la carga corriendo grandes distancias pega muy duro y siempre tiene un efecto "psicológico chungo" XD.


Y ahí veis que ya tengo lista la banda, hay un poco de todo, es bastante versátil, tengo unas bandas de pocas minis tochas y otras más variadas, pero desde luego es un gustazo verla toda pintadita y lista para usar.




Nos vemos en la siguiente!!!

1 comentario:

  1. Yo creo que pecamos de lo mismo. Nos falta contraste en nuestras minis...
    Por el asunto de los cuernos se me ocurre una idea. Taladro, clip y masilla; y los haces a tu gusto. Bien taladrado no caen fijo.
    Enhorabuena por el curro ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...