martes, 30 de junio de 2015

Wargame Confrontation: Barbarian drune cap. 9

Hola amigos del mundo barbárico ^^

Sigo con mi rollito en serie de cómo he pintado mis bárbaros drune. os dejo la esta primera entrada, donde podréis ver el inicio de toda la historia, desde incluso cuando monto las peanas y las minis.    Estas son las dos últimas minis que me quedaban por pintar y es cierto que aun me faltan de la colección, que intentaré conseguir en la medida de lo posible sin arruinarme puesto que es un juego extinto y que el único soporte de venta de miniaturas son ya copias y no originales, y aunque tienen bastante calidad no igualan a las que hizo Rackham.

Si os gusta los old games xd os dejo el link a un blog amigo que suele hablar mucho del pasado xdd y el foro español de confrontation y una web que vende minis y que tiene las cartas en pdf para descargar

.
Sigue leyendo locoooo

El Arquero Drune y el pesonaje Gwahir

A diferencia de los otros dos arqueros de que dispongo, en este he trabajado todo en NMM, siempre usando las pinturas de Scale Color de Nacar, Mar Adriatico y Eclipse Grey.  Aunque ya tengo en mente una serie de azules de VMAir que voy a usar.

Tonos de piel claritos.  Como veis cuando pinto en serie aunque sean solo dos minis uso los mismos tonos... así al pintar en grupitos pequeños cuando se ve el conjunto hay diversidad, puesto que son bárbaros y no un ejercito de caballeros templarios xd.   

La calidad de pintura es lógicamente de juego.  Dos días, en el tiempo que pude sacar en casa es de lo que dispuse.  Hay zonas que ni he pintado como la parte posterior del escudo que encima de la mesa de juego no se ve en absoluto.

Los cueros todos iguales en tonos marrón rojo.


Veo pelos suelos del césped artificial en las fotos, OH MY GOD!!.  Y las flechas sin pintar ! uaaaaAAA bueno da igual... como os digo las minis para jugar deben quedar bien, saber lo que es... pero no volverse locos, entiendo que hay gente que quiere que sus minis de jugar sean las más mejores, pero señores... que es pa hoy no pa el siglo que viene xd.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...