domingo, 7 de junio de 2015

Wargame 1650. Starter Irene Vioque.

Hola amigos de las capas y las espadas!

Cómo continuación de la primera entrada sobre reglas de 1650 cuando hablamos del Starter de La Embajada, quería presentaros a Irene Vioque de la que vamos a hablar de su trasfondo y reglas especiales de juego.



María Irene Lucía Del Carmen, heredera única de la acaudalada Casa de Vioque, heredera también de la mala fortuna, puesto que toda su familia sucumbe en un época de abordajes de sus naves comerciales que traían la plata de Las Américas.  Los Corsarios y Piratas la dejan sola en el mundo.  El infortunio continúa cuando su futuro marido es asesinado por hombres de los Morados Viejos en las revueltas de los tercios.

Se libra de la muerte que también le acechaba y siendo una veinteañera logra rechazar un abordaje por parte de los tercios a su nave gracias a la intervención del valiente Capitán de su Nave Juan Vicente Gómez.

Si te interesa conocer sus reglas y su historia sigue leyendo :)
Irene Vioque renace tras escapar de la muerte en el Hospital De La Sangre, y desde entonces junto con su guardia, es la defensora por decisión propia del comercio mas allende de los mares y protectora del muro occidental de Ysibilia, en un mundo dominado por los hombres, con o sin su beneplácito.



Lucha mano a mano con sus Guardias a los que cuida con esmero.  Les da la mejor paga, lo cual se refleja en sus ricas vestiduras.  Defienden el muro donde constantemente se reciben ataques y bombardeos ante las incursiones de los enemigos que buscan entrar al interior de la ciudad.

Carta de juego de Irene.

Reglas especiales de La Casa Vioque.


Y esta es mi propia versión.  Pintada rápidamente para jugar, sin mucho esmero pero un resultado que me gusta para la mesa.  Y tengo mi puyo pintado y guardado para meter y darle poder de disparo a largas distancias.  Deseando probarla.  Ya la he visto en acción y es peligrosa a distancia corta con esa pistolita :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...