sábado, 13 de junio de 2015

Diorama: Wargame Rackham Confrontation.

Hola amigos del agua artificial.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer como un homenaje a Confront despues de pegarme tantas horas pintando las minis de los Drunes, motivo por el cual cogí el minotauro de los Keltas que ya había pintado en esta otra entrada. y lo utilicé para crear una pequeña viñeta.


Si quieres ver cómo lo hice adelante entra.

La estructura que soporta la viñeta son dos tapas rectangulares de unas cajas de reloj casio xd, así que me ahorré pasta, sí, lo sé... soy un cutre.   El interior lo llené de masilla DAS, la cual fui modelando para crear un camino sinuoso, con formas que se alejaran de las líneas rectas puesto que ya tenía bastante con la caja ^^, y al final una puerta hacia el allá.  Una puerta entreabierta, el acceso a una cueva por ejemplo, la cual tiene su agujero tapiado por un murete.


La puerta la hice con madera podrida que encontré paseando al perro ^^, quise imitar una puerta vieja y descuidada.



Tras el montaje imprimé con el bote de ferretería, de ahí el aspecto chungo del tema, pero claro es que es muy barato para estas cosas y también que le da mucha resistencia a la masilla DAS para que no se caiga la pintura cuando se roza con algo, recordad que antes ayuda el que apliquéis una capa de cola y arena para reforzar el conjunto.



Para el trabajo de pintura seguí la línea de esta entrada de peanas futuristas, buscando tonos cálidos.  Realmente son tonalidades rojas y naranjas con luces en amarillo y blanco.  Púrpura en las sombras y un azul casi negro para perfilar en sombra.



El agua, fue mi primer intento con el Aguas Tranquilas de Vallejo, obviamente me pasé con la coloración, algo que ya me comentaron en el facebook, debería no usar tanto azul y así tendría más profundidad.

La Puerta en detalle.
La miniatura fue retocada para darle más contraste a la piel, algo que me aconsejaron, porque inicialmente era un tono azul sin casi definición.  Aun así en las fotos no he logrado que se aprecie el contraste real...

Sí tú... tú ven pacá !


Y este es el conjunto.  Espero que os guste.






1 comentario:

  1. Muy interesante el diorama, un pedazo de ti, siempre son algo especial. Sigue asi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...