sábado, 30 de mayo de 2015

Wargame Confrontation: Barbarian drune cap. 8

Hola amigos del acrílico aguado hoy toca mostraros a BALKRON!!

De como he pintado mis bárbaros drune va esta historia que comenzó el año pasado en uno de estas primeras entradas, con la compra de una banda completa para iniciarme en un juego muerto :) como es el Confrontation, pero claro, nada muere si uno no quiere.  Esta es la última que ha salido del horno, un pedazo de bicho que en ese juego como criatura representa un "formor", una mezcla de demonio con bixo mu chungo.
 De todos modos si os gusta los old games xd os dejo el link a un blog amigo que suele hablar mucho del pasado xdd y el foro español de confrontation y una web que vende minis y que tiene las cartas en pdf para descargar



La base era trabajar un tono de piel rosado, con lo que empecé con el aerógrafo.  Tonos rosa junto con tonos rojos.  Un poco de trabajo de luces simplemente usando el aerógrafo de arriba a abajo y al revés con un ángulo aproximado de 45 grados simplemente para dejar las bases de lo que serán las luces y las sombras.  Debe ser algo rápido porque sino la herramienta del aero no tendría sentido en esta fase.


Abajo veis que en esta mini usé mucho bluetac simplemente pa pintar unos cuernos xd, pero como vereis en la siguiente foto merece la pena porque el degradado que deja el aero está muy guapo.  Los tonos son Piel de serpiente para la base y hueso deslucido de citadel para las luces..


En  la siguiente fase hice los metales, con técnica NMM, la base es de Mar Adriatico de Scale Color, luces con Nácar de Scale Color, sombras con Eclipse Grey tambien de Scale, para los perfilados en luz usé un blanco puro... vale cualquiera xd y en sombras un poco de púrpura muy diluido.



Estas son las fotos finales.  Una gran miniatura de la época, muy tocha para jugar, quizás demasiados puntos a invertir para que vaya a tope rodeado de sus fórmoles colegas con los que tiene buena sinergia.  Pero si te quieres hacer una banda de pocas minis y muchos puntos, un grupete de formoles y este de jefe es lo ideal.



Si os gustan las peanas son muy fáciles de hacer, aquí os dejo el tutorial que hice en su día 


Bueno espero que os guste y por favor cualquier crítica constructiva o lo que sea que me pueda ayudar a mejorar será bienvenida muy bienvenida xd.   Hasta la próxima que últimamente al no disponer de mucho tiempo se lo quito al blog  OH MY GOD!!!.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...