martes, 24 de marzo de 2015

Pinta tus Miniaturas de Infinity the Game (Fraroga)

Revisando la vida del frikismo por el facebook, que por cierto es para lo único que lo uso.... y no para guarrear :), he visto un articulo de un blog muy recomendable que suelo ojear "El descanso del escriba" donde habla sobre una miniatura pintada por el pintor mercenario  de Tenerife, apodado Fraroga, una pieza que ya había visto por facebook y que ya me llamó la atención en su momento.   Echadle una visual a un par de minis que le he robado de su face ^^.

Y señor@s hay que pintar las minis, hay que pintar las bandas... aunque sea a lo cutre, al nivel de cada uno, porque no es lo mismo jugar con ellas en metal que pintarrajeadas, si hasta se pueden pintar con pincel seco con tonalidades monocromo y escapan xd, y sino hay chavales como Fraroga que por un módico precio te las pintan, y le sumas X euros a tu banda y ya la tienes pintada forever pa poner en la vitrina de casa y para machacar a tu colegui.

No sé quien será el afortunado que tiene esta Moto de Haquislam, pero seguro que cuando la saca del maletín la peña flipa.  

Sigue leyendo....

En su día hablé con él sobre publicar sus imágenes así que no creo que le parezca mal darle un poco de bombo a su curro, porque en verdad pinta de lujo.

Todas son piezas de Infinity The Game, un juego que desde la salida de su nueva versión N3 a principios de 2015 está dando mucho que hablar, y tiene pinta de si todo sigue así, acabar sustituyendo como juego de escaramuzas a las batallas masivas de "mi mini es más grande y cara que la tuya" de WH40K.  Y que conste que respeto el amor incondicional a WH40k por todo el lore que le rodea.  En definitiva muy recomendable para los adictos al Scifi, manga y juegos de miniaturas con alto contenido estratégico, y también para aquellos que son competitivos y le gusta ganar hasta en el parchís, porque parece que la estrategia de empresa de Corbus Belli va en ese sentido de crear un sistema de torneo.  

Miniaturas más económicas que las marcas extranjeras, calidad extrema que incluyen los nuevos diseños 3D, y un trasfondo basado en el Scifi Manga, del estilo de Ghost in the shell, algo más fresco, que incluye lo que llaman TAGS o miniaturas de gran tamaño que representarían los típicos mechas, máquinas de destrucción controladas por un piloto que va en su interior maquinando vilezas.

Si queréis más información sobre el wargame la tenéis aquí.

Y ahora vamos a degustar imágenes pornofrikies xd


Foto blíster original.

La miniatura es muy buena, y tiene pinta de ser diseñada para disfrutar, tanto del montaje como de la pintura.  Buen nivel de detalle, un concepto que va a camino entre el rollo Ángeles del Infierno del futuro y tío chungo sacado de cualquier peli Postapocalíptica, así que parece una buena compra.

La pintura original es de Estudio Giráldez , y bueno ya cuando se publicó la miniatura como novedad en las redes sociales causó un revuelo de cuidado.  Además pertenece a un ejercito bastante bueno según dicen, porque yo no tengo ni flowers... (aunque ya estamos estudiando el tema para Infinitarnos el cerebro ^^).

Las siguientes fotos ya pertenecen a Fraroga, y podemos apreciar detalles de pequeñas conversiones que le dan originalidad y un toque personal a la pieza, tonos fríos en general pero equilibrados y tonos tierra que no desentonan en el conjunto.   Hay un buen trabajo de oxidación, corrosión y daños en el NMM, además de detalles de suciedad en la carcasa de la moto.  La figura se ve muy limpia incluso usando perfilados en sombra en la piel que no son muy oscuros queda bien el contraste.  Vamos que lo flipas xd.... cualquiera quiere este bicho en su banda.




El tema es que el chaval debió de soñar con "lobo" el día que abrió el blíster, y viendo como caracterizó la mini uno piense si los de Corbus Bellli pensaron en este personaje de cómic cuando diseñaron la pieza. xdd.

Hola soy Lobo y también hice la EGB, nadie lo sabe pero YO MATÉ A ESPINETE.





Esa mini se merece un "chacho loco".

Pero buceando por su face: https://www.facebook.com/frarogawargames, he rescatado otras pequeñas joyas que os dejo como añadidos a la primera.

La primera foto pertenece al mercenario que incluye el reglamento físico de Infinity the game (ya sabéis muchos que también lo tienen gratis en *.pdf en la web oficial del juego), que debe ser como una especie de el cobrador del frac que viene a ajustar cuentas cuando menos te lo esperas :).




Y finalmente un caballero de la facción panoceanía, pintado con los colores originales de esa banda.


Y ahí os dejo las fotos para que las disfrutéis y os inspiren en vuestras creaciones, así no solo veis mis guarradas.  

Y el que quiera comprar sus minis pintadas o necesite un pintor a cobro revertido que se ponga en contacto con él a través de su face.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...