sábado, 21 de febrero de 2015

Como he pintado mis bárbaros drune cap. 5

Hola gente:

Pues aun me quedan minis de los drunes de confrontation (extinta Rackham), que por cierto en el face están muy de moda... veo muchos cracks pintando minis antiguas de Rackham, y algunas de un nivel impresionante como la de Axia-Fish Painting Studio, o  Ben Komets.


Yo voy haciendo mis pinitos a veces con pena, a veces con un poco de gloria ^^, os dejo el link a los anteriores drunes, así podéis ver un poco la progresión.

El primero se llama Wandyr, y es un héroe.  La mini tiene sus años... y al pegar con pegamento el hacha hizo crack... luego otro día se rozó con no se qué, no sé cómo... y se volvió a romper.. y luego ya fue una concatenación (what?) de sucesos... que el hacha que por cierto supuestamente es mágica (oh my god), se rompía una y otra vez.  Era tan fina la unión que me fue imposible poner un perno... con lo cual hice una "cutrería" de esas a las que soy aficionado.   Le pegué un "cacho plástico" de otra mini a forma de unión y de momento va escapando.   Con lo que al final quedó un hachote de dimensiones bárbaras que espero seccione las cabezas de mis enemigos.


La elección de colores fue a lo loco... una armadura bastante predominante que es en verde esmeralda... lo que me supuso la crítica de Acisclo: algo así como esa armadura me rechina xdd... y una especie de media falda en rojo.  En conjunto no van mal, puesto que la falda está bastante desaturada usando sombras en azul y violeta, y el verde esmeralda no es exactamente verde ^^.   Pero si me gusta como queda la piel, que para conseguirla usé una base de gris neutro con verde catachan (citadel), en general me gusta ese verde en pieles muertas.   
La hoja del hacha está hecha con NMM simulando acero, xdd o eso intenté... no está sucia porque el tipo la estuvo limpiando este fin de semana ^^.   Usé Scale Color, con una serie de tres tonos que os mostré en anteriores entradas.


No se corta el pelo ni a la de tres...
He disfrutado muchísimo pintando estas minis.

Le acompañan sus tres amigos "Karnags", para los que usé un NMM intentando simular bronce... o al menos se intentó...  como veis las faldas rojas están "to guarras" porque ese día el suelo estaba un poco embarrado, para lo cual usé pigmentos de vallejo.



Que bonico el sol drune.



Mi amigo vigilando la puerta de su casa.

Y ahí tenía también algo que contaros, porque me dejé en el tintero otras dos minis con las que disfruté enormemente, no sé si eso os pasa a vosotros, que hay minis que casi tienes un orgasmo pintándolas y otras que es una situación tensa, de agobio, de quiero acabarte maldita para empezar otra xddd.    Pues estas dos fueron por un lado Ardokath, un héroe tipo curandero que tengo muchas ganas de usar y no sé cómo meterlo en la banda xdd, y las siguientes fotos de un guerrero Kelta Sessair, que fue de acompañamiento, algo que suelo hacer para aprovechar la pintura, pinto dos minis a la vez, lo cual no me agobia y así acelero un poco el tema.






Se aceptan críticas y consejos no destructivos xddddd.





1 comentario:

  1. Muy guapa la mini de Wandir. El mnm del campeón del war-staff me mola mucho. Enhorabuena por el curro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...