domingo, 11 de enero de 2015

Arbustos - Escenografía rápida.

La época navideña es siempre fuente inagotable de recursos para nuestras maquetas y mesas de juego. Las tiendas (no solo los chinos) se llenan de corcho, musgo, figuritas y otros...
En este caso fue en la gran superficie comercial dedicada al mobiliario y decoración. Sí, esa en la que tu compras los muebles, te buscas la vida para llevarlo a tu casa, y cuando tienes la espalda reventada de cargar, aún te queda montar los muebles; bien, pues en ese comercio encontré estas guirnaldas de decoración (dos modelos).


Desde ya digo que no es necesario comprarlas. En el estante donde se ubican y alrededores puedes encontrar trozos sueltos incluso tirados por el suelo. Aquí os dejo una muestra de los diferentes tamaños.





Son de plástico y vienen amachimbrados. Para separarlos sólo hay que tirar.
Recomiendo el uso de una cuchilla para disimular la diferencia de grosor de esa rama.





Teniendo esto, sólo tenemos que buscarles una base adecuada (tazos, peanas para arboles de la marca Ziterdes, nuestro diorama, etc.) con algo de decoración y habremos terminado.


Resultado final.

Fácil verdad?

Que os aproveche. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Buena entrada, me encantan estos post sobre escenografía para darle uso a este o aquel objeto que normalmente tiraríamos a la basura. De todos modos Ikea fiji ya ha retirado eso de los stands xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era publicarlo antes de fin de año 😅
      De todas formas la próxima temporada lo vuelven a poner.
      Lo importante es que la idea quede reflejada...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...