jueves, 3 de abril de 2014

Yelmos Plateados despachados!

Empieza Abril y atrás nos deja un mes de Marzo con poca actividad bloguera, pero esta ligera inactividad no se aplica a los pinceles, los cuales sí que han seguido en marcha en estos últimos 31 días.

Así comenzaban los caballeros el mes de Marzo
El reto de pintura planteado para marzo fueron mis primeros yelmos plateados (quedan muchos aún por pintar), y tenemos un nuevo reto cumplido. Si bien he de reconocer que los últimos toques los he dado el primero de Abril, pero dentro de un margen mínimo y razonable para seguir cumpliendo con la pintura mensualmente.


Ahora ya han sufrido su lavado de cara con un pintado sencillito que les da vida en la mesa de juego y están listos para lucir sus colores, junto con el fénix, en la próxima batalla.


Además, me he permitido el lujo en estos días de hacerme unos pequeños fillers para mis funerarios y aumentar así el tamaño de mis unidades de 25 a 29, y que espero pintar en breve.

Fillers en diferentes etapas de levantamiento esqueletil para los arqueros, espadachines y lanceros funerarios.
Y cómo no, cierro la entrada con la elección de pintura para este mes de Abril, que con la semana santa por medio, quizás aumente con algo (o no). Pero vuelve a ser una elección con elementos que son casi un fijo en mis listas. Como apoyo el carro de Tiranoc, y el siempre presente porta de batalla.


Veamos ahora como se desarrolla el mes, y si lo cerramos con unos cuantos puntos más de color en mi ejército de Altos elfos.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Muy chulos. El esquema verde resaltará aún más al Fénix con su esquema de colores fríos.
    Lo del efecto nieve que era bicarbonato??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...