miércoles, 19 de febrero de 2014

Porta de Batalla Orco

Pues los primeros avances de pintura a lo largo de 2014 ya están mostrando sus frutos. Tengo empezados unos jinetes de Ellyrion (que se suponía debí terminar en Enero) y para este mes me propuse pintar el fénix de los altos elfos que está a punto de caramelo. Pero no voy a dedicar esta entrada a minis que aún no he terminado, sino a las que sí están finalizadas.

Así pues, y con motivo del II Concurso de Pintura de los Pantanos de Moskagua, durante el mes de Enero he añadido un extra a mi ejército de orcos y goblins, y ahora el estandarte de mi Waaaagh! ondea al viento bajo la protección de mi porta de batalla orco (bueno, orco negro siempre que hace su aparición en la mesa de juego). Y como se trataba de pintarlo con algo más de detalle y cuidado me pareció ser la elección perfecta para poner en práctica mi habilidad como ilustrador pero a pequeña escala, por lo que aposté por dedicar mayor tiempo al freehand (frijuan para los amigos) de la tela como elemento central de la miniatura.


Por supuesto, no podía faltar algún damero en el estandarte, del mismo modo que hace aparición en los estandartes de los goblins y los orcos. Así aposté por vestir un poco la parte posterior del estandarte con el damero. 


Y para cerrar foto con varios puntos de vista adicionales y la conclusión de que he quedado gratamente satisfecho con el trabajo del freehand, que hasta hoy, nunca había decidido aplicar uno, y que espero que empiecen a hacer aparición con mayor frecuencia en mis héroes o estandartes.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Muy chulo. Sí señor, que se vea que aquí hay nivel de pintura. A ver si los demás tomamos ejemplo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...