martes, 18 de febrero de 2014

Comienza la liguilla!


Bueno, a decir verdad comenzó desde el día 1 de febrero (o casi, casi). Y la primera impresión tras estas semanas es que la gente se ha ido animando mucho a jugar (5 partidas jugadas hasta el momento).  Por lo que ya he ido actualizando las cruadrículas de enfrentamientos y resultados en la pestaña correspondiente (cosa que realmente debería de haber estado haciendo desde la primera partida). 

Pues bien, sin haber concluído aún el mes de Febrero, todo apunta a que esta primera etapa se verá completa cómodamente antes de que llegue el plazo final de la misma y comencemos con la segunda fase de la liga (que recordemos, será a 2500 puntos en lugar de a 2000).

Por el tema del tiempo límite de las partidas no las hemos grabado, por lo que a día de hoy, no hay videoinformes sobre las partidas, pero sí que sacamos fotos, que es algo más rápido de hacer mientras se juega, por lo que en breve comienzo con los resúmenes de las partidas jugadas, empezando por el primer enfrentamiento, que tuvo lugar el día 2 de este mismo mes, entre Altos Elfos y Hombres lagarto.

PD: Si no quieres espoiler, no mires aún las cuadrículas de resultados jejeje.

Un Saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...