lunes, 18 de noviembre de 2013

Videoinforme. Alianza VS Alianza

Antes de nada, disculparme por mi ausencia, pero anda uno escaso de tiempo para dedicarse a preparar un informe, pero tras unos días ausente (creo que un mes o más quizás) he logrado sacar tiempo en este fin de semana para montar y preparar uno de los que tenemos pentiendes. Y aunque la lista de "videos por armar" es grande y tiene partidas fechadas en junio, he apostado por una de las partidas jugadas más recientemente (del pasado mes de octubre para ser exactos), por aquello de que se sale de nuestro estándar habitual.

La partida en cuestión sería por equipos, pero no fue hasta el momento de empezar a jugar que supimos quién sería nuestro compañero. Por lo que las listas fueron hechas sin pensar en un rival en concreto, y las estrategias planteadas sobre la marcha. Y hay que reconocer que esto hizo de la partida aún más entretenida porque cada uno sabía lo suyo.

Cada lista fue creada a 2000 puntos, por lo que habrían 4000 puntos por cada lado. El escenario que nos tocó jugar fue La Atalaya, y los emparejamientos, pues no los revelo hasta que empiece el video, para mantener la sorpresa. Los participantes entre los que se formaron ambas alianzas fueron Bretonia, Imperio, Lagartos y Altos elfos.

Así pues, no desvelo nada más. Sólo decir que la partida fue muy divertida, y pese a algunos fallitos a nivel de reglas de los que nos hemos percatado tras la partida, no deja de ser entretenida.



Un saludo! Y espero volver pronto con otro informe (o con alguna otra cosa a nivel de pintura, que en ese aspecto, he tenido más tiempo ^^).

4 comentarios:


  1. Me he percatado al revisar el video que en el movimiento del turno 4 de bretonia/lagartos, sobre el minuto 23, se keda la pantalla en negro. Nuevamente algun fallo de render o en la subida ha dañado el video. pero son apenas unos segundos ^^

    Espero que no suponga un gran problema, pero seguire peleandome en cada video para evitar estas cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He detectado otro fallito en las imagenes al inicio de los turno (2º turno..., etc.) pero sin importancia, ya q con la narración se sabe perfectamente el turno en juego.
      Ya de la parti... me gusto como flanquearon ambos ejercitos. Como siempre la caballeria lig. de los Elfos se metió hasta la cocina.
      Los cañones estuvieron finos... rentabilizaron puntos con creces.
      Muy chula...

      Eliminar
  2. ciertamente una de las partidas mas raras y divertidas q hemos jugado, jajaja a ver si repetimos proximamente !
    gracias nuevamente a jfra q se lo curra subiendo estos estupendos video informes !

    ResponderEliminar
  3. Genial la party, cuando querais repetimos.
    Enhorabuena por el informe Jfra que todos sabemos el curro que conlleva.
    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...