domingo, 10 de noviembre de 2013

Ejercito Ogro de Camelot

No os dejéis engañar por la primera imagen. Lo que parece un diorama espectacular es solo el envoltorio para un ejercito temático que deja sin palabras. Y aprovechando que algunos miembros del grupo tienen en mente hacerse un ejercito de Ogros, dejo estas imágenes para que les sirvan de inspiración.
 
 
 
 
Aquí el Rey Arturo y otros personajes. Genial idea usar a los escuderos/seguidores como filler.
 
 


 Unidad al completo:



Sacado de aquí (spikeybits.com), donde podréis ver muchas otras fotos. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Impresionante,a ver si los chicos de fuerza arcana se animan también ha hacer sus conversiones y cuelgan mas fotos de sus ejércitos pintados,seguid así gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conversiones... uff lo veo dificil. Ya te informo que en pintura hay avances en los ejercitos de Vampiros, Lagartos y Orcos. A ver si los compis se animan a subir fotos... ;-)

      Eliminar
  2. Buaah! Sencillamente impresionante. Desde las peanas hasta los detalles. Una auténtica pasada y un trabajo que quita el hipo. Espectacular vamos.

    No sé por qué exactamente, pero viendo todas las fotos en el enlace original,¿alguien más se ha fijado en la inspiración y la de guiños que tiene a la peli de los caballeros de la mesa cuadrada?. Si es que tienen hasta la santa granada para matar a la "bestia" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hostia!!! Tienes razón... Y los cocos para imitar los cascos de los caballos. Un puntazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...