viernes, 1 de noviembre de 2013

Crowdfunding SPELLCROW

Aprovechando la festividad del 1 de noviembre; la empresa polaca Spellcrow ha sacado una campaña de financiación en Indiegogo para un set de miniaturas, con cabezas de calabazas, de los arquetipos típicos de los RPG´s, como son el mago, el bárbaro, etc.

Según explican, las miniaturas son de metal, y si adquirimos el starter set; vienen acompañadas con el libro de reglas de su juego UmbraTurris. Pretenden alcanzar la cifra de 3000€ y de momento llevan casi mil. Yo creo que el éxito está asegurado para llevar dos días de campaña.
Las minis son muy simpáticas y con bastante detalle.

Sobre el juego Umbra Turris: por lo poco que he leído, es un juego de escaramuzas (entre 6-16 minis), necesita un tablero de 70x70, dados D6 y se mide en centímetros. Los jugadores deberán hacerse una banda eligiendo entre las diferentes razas, dotándolas de profesión, equipo, alineamiento, etc. como si de un RPG se tratase. Para vencer deberemos realizar las misiones (como en todo RPG) que nos indican las cartas o acabar con el oponente (matar al malo siempre funciona).
Ya lo analizaré con más detenimiento. Dejo aquí el enlace para descargarlo: Download Rulebook (en inglés o polaco)

Aprovechando, me vienen a la mente otras minis también con cabeza calabaza pero de diferente temática. En este segundo caso pertenecen a la empresa española Tiny Tales Studio de Thais Mariblanca y Juan Díaz; y son de resina en vez de metal.
Igualmente, las minis tienen mucha calidad y vienen al pelo para esta festividad.

Y a ustedes qué les parecen estas minis???
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...