miércoles, 21 de agosto de 2013

Videoinforme de Batalla: Bretonia Vs Funerarios.

Seguimos por aquí señores. Algo ausentes por motivos laborales (y reconozcolo, el verano genera mucha pereza :S), pero no por ello desaparecidos jejeje. Retomando la dinámica de quitarme trabajos pendientes hoy traigo un informe del enfrentamiento que tuvo lugar a finales de Mayo, entre los caballeros bretonianos de Rubén, y mis reyes funerarios.


Un enfrentamiento en el que hay que reconocer la suerte de los dados, que en gran medida fue esquiva para los seguidores de la dama, y que mis sacerdotes intentaron aprovechar en su favor. Amén de que era la segunda vez que empleaba esa lista de funerarios y quería sacar conclusiones al respecto ya que la primera vez que la puse en mesa fue en la batalla total jugada días antes (el informe correspondiente aquí), y en la que mi zona de despliegue no me permitió experimentar y tener sensaciones al respecto.

Pero no me sigo enredando en banalidades y vamos al asunto. Les dejo en informe y que disfruten de el vuestras mercedes!


Un saludo!

1 comentario:

  1. Buena parti... esa lista de funerarios tiene buena pinta. Mu dura en magia :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...