sábado, 20 de julio de 2013

Videoinforme: Batalla Total.

Bueno, pues tras casi un mes de ausencia por mi parte (el trabajo me tiene ocupado más de lo que me gustaría), he logrado sacar un ratín para montar el primero de un buen puñado de videos pendientes jugados entre mayo y principios de junio. Y espero que el ritmo de trabajo descienda en estos días y me permita preparar y publicar alguno más, pero eso lo dirá el tiempo. De momento nos quedamos con el que toca hoy.


Se trata del escenario "batalla total" que publicabamos a principios de año (click aquí para recordar), el cual hemos puesto sobre la mesa el pasado mes de mayo (y en junio también lo volvimos a jugar jejeje, pero no adelantemos acontecimientos) entre cuatro de los miembros del grupo: Fran con silvanos, Pedro con elfos oscuros, Edu con hombres lagarto y mi persona con funerarios.  Como es habitual, jugamos a 2000 puntos por cabeza.

Como conlusiones personales, he de reconocer que salí gratamente sorprendido de este escenrario. Al ser los turnos simultaneos, permite a los jugadores reaccionar a los movimientos y acciones de el resto, y las fases de magia son una auténticas risas. Para mí fue como jugar a un warhammer diferente, y la verdad, me gustó mucho.

Lo dicho, no me enredo más, y les dejo con el informe para que disfruten de la partida. Pedir de antemano disculpas si en algún momento puede parecer caótica la narración, pero no resultaba facil recordar todo lo sucedido durante los turnos entre tantos contendientes (ya se escapan cosas cuando sólo hay dos jugadores, imaginen cuando hay más jejeje).



Espero que el trabajo me permina preparar otro video pronto, u alguna otra entrada con más frecuencia. De no ser así, paciencia jejeje.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Esta fue la partida, a partir de la cual, modifiqué mi habitual lista de juego. La paliza así lo requería :P

    ResponderEliminar
  2. Que buena batalla gente,ya sois pocos los que hacéis y subís vídeos de fantasy,que no decaiga.Con el tema de turnos combinados parece que esteis jugando un warhammer muy distinto del habitual,pero muy competitivo y sangriento sobre todo,enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos otra parti "batalla total" pendiente por subir. La verdad q jugar de esta manera cambia muchisimo el juego, lo hace mucho más estratégico y divertido. Sería interesante extrapolar estas reglas a otro tipo de escenario, por que el jugador q despliega en el centro está demasiado vendido; habría q intentar compensar eso.
      Muchas gracias por tu apoyo y visitas. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...