miércoles, 5 de junio de 2013

Videoinforme. Altos elfos VS Caos.

Pues vamos a seguir publicando vídeos pendientes, más que nada porque la lista está creciendo demasiado rápida en estos días y hay que ir finalizando trabajo atrasado. En esta ocasión recuperamos una partida que jugamos en marzo Santi y yo, en lo que fue la partida de despedida de los libros de séptima de guerreros del caos y altos elfos.


Como de costumbre, partida a 2000 puntos por barba, con muchos momentos clave que intervienen en el devenir de la partida (olvidamos los impasibles jajaja), pero con todo, muy divertida y rápida. Y aunque en el cuarto turno la partida está decidida, no dejamos de tirar dados hasta el sexto y último.

No me enredo más y les dejo con el vídeo.



Salu3!

10 comentarios:

  1. muy sangrienta esta batalla,mala suerte de los elfos,los guerreros son duros como rocas,aunque ahí quedaron algunos elfos para ir a informar a Ulthuan.Buena partida gente,seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Que raro faltan las listas...
    Oye para la mansión encantada podíais haber usado las ruinas en vez de la torre no?... digo yo la simula mejor :P
    Tan grande es la peana del cañón del caos??? No es de carro???
    Me gustó el juego de la caballería ligera, envolviendo por ambos flancos. Creo que en el segundo turno la G. Fénix tenía q haber reorganizado rápido y retroceder para no darle el flanco a los barbaros, teniendo en cuenta tb los guerreros del frente... obvio.
    Buena parti. Conclusión...El caos es mu duro.

    ResponderEliminar
  3. Ese porta de batalla es el mismo que jugó contra silvanos en el escenario invasión.Q tío más duro, no se muere nunca...

    ResponderEliminar
  4. Estaría genial que ahora que han actualizado a los orejotas echaseis una revancha con los libros de 8ª de ambos. Una idea, ahí lo dejo, jeje.
    Buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá revancha, la habrá. Otra cosa es que corra la sangre caótica por el campo de batalla en lugar de la élfica jejeje, pero se hará el máximo para que los Asur se lleven la victoria jeje.

      Eliminar
  5. Fue buena party para despedirme de 7ª de guerreros del caos.
    Lo pasamos bien. Tu porta lo más destacado aguantando a dos unidades caóticas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gente de Fuerza Arcana! Soy Darkwind, de Madrid, y lo primero felicitaros por vuestro curro tanto de pintado de unidades chulas como por los videoinformes.
    Os escribo porque he visto vuestro informe buscando tácticas de juego entre Guerreros del Caos y Altos Elfos. Esta partida es estupenda, pero la pena es que sea de 7ª (digo pena xq quería ver qué tal se os daba utilizando los nuevos libros de ambos bandos y en la actual 8ª, pero entiendo ese punto nostálgico de los libros anteriores - con tantos objetos magníficos que ya no están por desgracia).
    Bueno, yo lo que quería es animaros a que os echéis otra partidilla de Altos Elfos contra Caos actual, en 8ª, sobre todo para que salga todo el jugo que se puede sacar a las tácticas y combos de un ejército tan bruto y amenazante como Caos contra la magia de los Altos Elfos que tan chapados están ahora (tengo un amigo que me gana siempre las partidas porq me cruje en magia y me da rabia).
    ¿Os animáis?

    Si es mucho por lo de preparar y contar la batalla, tmb sería una opción que expreséis vuestra opinión sobre lo que planteo de cómo contrarrestar la alta magia o el saber de la vida (que son los que se juegan) y lo que queráis añadir.
    Un saludo enorme a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Darkwind. Gracias por comentar.

      Pues sí, sí que nos animaremos a una partida caos elfos, que yo quiero mi revancha jejeje. Además como bien comentas, con ambos libros ahora revisados puede ser un enfrentamiento muy interesante. Y sobretodo del caos tengo mucho interés en ver como meterle mano al ppe demonio o a los juggernauts.

      No te digo que la juguemos pronto, o en su defecto que la cuelgue pronto, porque ando liado con muchos proyectos laborales ahora mismo, y tiempo para preparar las partidas y colgarlas tengo más bien poco, pero sí que te aseguro que esa partida se jugará ;)

      Gracias por tu comentario y espero que podamos compartir al menos algunas opiniones al respecto en poco tiempo.

      Un Saludo

      Eliminar
    2. Hola, Darwind again! Pues genial entonces. Me alegro de que compartáis esas ganas de echar la partida (yo tengo una pendiente en la misma situación con un amigo, a 2500. En cuanto la hagamos, que tmb puede ser dentro de 1 o 2 meses, os comento mi experiencia). Tiempo al tiempo para todos (muy a nuestra desgracia de no poder jugar, verdad?).
      Saludos y gracias por contestar tan rápidamente.

      Eliminar
    3. Pues sí señor. Tiempo al tiempo. Que más querriamos que tener tiempo de sobra para dedicar a todo pero no se puede jejeje. Pero como se suele decir, sin prisa pero sin pausa. Creo que nuestra partida rondará también ese puntuaje, así que a ver que conclusiones sacamos entre todos :P

      Un saludo y gracias por tus comentarios ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...