jueves, 2 de mayo de 2013

Vitrinas.

Pues sí señores. De vitrinas va la cosa. Y esque anoche mientras dedicaba un rato a no hacer absolutamente nada, me dio por agarrar la revistita de ofertas que semanalmente saca el Lidl y para mi sorpresa me encontre con una vitrina la mar de maja. Por lo que esta mañana a primera hora (miento, porque me levanté en torno a las 10 de la mañana jeje) me planté allí para hacerme con mi propia vitrina, y así fue.

Ignoro por completo si las ofertas de esta gente son de ámbito regional o nacional, pero al menos aquí en Tenerife (o por lo menos en el Lidl de San Isidro) hasta el jueves próximo (día 9 si no me equivoco) todo aquel que guste puede ajenciarse su vitrina (al menos mientras le queden en stock).

He tomado algunas fotillas para ilustrar la entrada y todo sea dicho, también para presumir de vitrina con orgullo, que la he montado solito jajaja (peligro de desprendimiento ¿?, espero que no jaja). Realmente es una forma de que aquellos que no reciben el panfleto, o que son ajenos a este tipo de ofertas puedan estar al loro si les interesa hacerse con un estante la mar de majo para sus minis. Principalmente porque no es la primera vez que les veo esta misma oferta, sólo que la vez anterior cuando fui a por la mía ya estaba todo el pescado vendido.

La cristalera tiene 110cm de altura x 68 de ancho y 20 de profundidad. Cuenta con 10 estantes que se pueden regular al gusto.

Esta es la caja de la susodicha repisa.
A medio montar. Aún sin colocar ni puertas ni estantes.
E voilá. Repisa la mar de simpática a falta de llenar de minis.
Un saludo!

4 comentarios:

  1. yo estoy montando ahora la mia ;)
    a ver si no soy un genius... y la monto bien.. pss jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si yo pude con la mia, tu tienes que poder tambien xD

      Eliminar
  2. Eh! Esa es EXACTAMENTE la que tengo yo. Va muy bien, pero la tengo casi ocupada del todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico! Siempre es bueno saber de alguien que te pueda confirmar qye funciona como debe jeje. Segundas opiniones nunca fueron malas (y probablemente segundas vitrinas tampoco lo sean en un futuro... quien sabe jeje). Yo aún apenas la he empezado a ocupar, pero no tardaré en llenarla jajaja. Y si tardo en hacerlo, que sea para que todo el contenido esté pintado :P

      Saludos y Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...