lunes, 6 de mayo de 2013

Videoinforme de Batalla: Rio de Muerte.

Metemos mano a la lista de cosas pendientes y la reducimos un poco. Al menos en cuanto a videoinformes se refiere. En esta ocasión damos un salto hasta Enero (wow... ¿tanto?) y recuperamos informe de la batalla que enfrentó a Edu y sus lagartijos contra Fran y sus elfos.


Como es habitual, partida a 2000 puntos por barba, pero esta vez no jugábamos ninguno de los seis escenarios habituales, sino que decidíamos probar uno de los diferentes campos de batalla que ofrece el reglamento grandote. En concreto, el escenario "río de muerte" que publicamos días antes de que tuviera lugar la partida (click aquí para hacer memoria).

No me enredo más y vamos al lío. Aquí les dejo la partida para que disfruten de ella.



Saludos!

4 comentarios:

  1. Peña,le falta un cachito a la partida y no se sabe quien gano

    ResponderEliminar
  2. Falta el inicio de un turno (el cuarto de silvanos), en el que los cámaras olvidaron grabar la fase de movimientos. De todas formas al final del video, como es habitual, aparece el resultado de la partida.

    Básicamente fue un empate en objetivos (el estegadón controlaba un puente y las dríades eran las más cercanas al otro) por lo que la partida se resolvió por puntos a favor de los silvanos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el video informe y muy interesante la partida. He visto todos vuestros video informes y viendolos ¿quien dice que los silvanos no son competitivos?.

    ResponderEliminar
  4. Victoria por apenas 1 cm. Hay q estar atentos a los objetivos del escenario. Ya me pasó una vez que perdí en el escenario de la atalaya en la parti de skaven vs reyes.
    Este escenario me trajo recuerdos de la infancia, cuando jugaba al corre que te pillo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...