viernes, 31 de mayo de 2013

Avances en pintura

Algunos se habrán dado cuenta de que a lo largo de este año, salvo aquella entrada que dediqué en febrero al rondador wolfen, no he subido nada más referente a pintura. Algunos habrán pensado "este tío se cansó de pintar" o algo similar. Sobretodo teniendo como referencia todo lo que pinté el año pasado, donde casi semanalmente pintaba una unidad (o media, recuerdo aquel reto semanal que me estaba marcando jeje).

Pues no. No he dejado de pintar. Nada más lejos. Es cierto que no llevo el mismo ritmo que tenía el año pasado (menos tiempo libre, menos tiempo para pintar). Pero sí que sigo dándole fuerte a los pinceles marcándome siempre un objetivo mensual (gracias a la participación del reto de pintura que nos marcamos los foreros de los Pantanos de Moskagua mes a mes), y en lugar de hacer entradas tan consecutivas de pintura, como los avances son más lentos (y pequeños), he pensado en hacer estas entradas de pintura con margen para poder tener una buena muestra.

Así pues, tras este primer cuatrimestre (mi idea era hacer esta entrada empezando mayo, pero ya que está terminando y he alcanzado nuevamente el objetivo de pintura, pues lo añadimos jeje) el año se ha presentado de color verde. Así como el año pasado fue prácticamente para los funerarios, el 2013 lo está siendo de los Orcos. Aunque bueno, el año empezó con un estegadón mientras aún decidía qué ejército ir pintando a lo largo de este año.


Tras terminar con el bichote este en el mes de enero, en febrero finalmente decidí pintar una lista de al menos 2000 puntos en orcos y goblins. Y hasta ahora ya llevo 3 unidades (o bueno, dos y media, que la mitad de los salvajes ya venían pintados cuando los conseguí). Este es el aspecto que tiene lo pintado en este año.

Foto familia de lo pintado hasta ahora.
Orcos y su filler a la izquierda.
Los salvajes también tienen un pequeño filler en la última fila.
La unidad de salvajes aún tiene algo de trabajo pendiente. Tengo que arreglar las peanas de los salvajes que conseguí pintados, y ataviarlos con sus pinturas de guerra para que queden similares a los que yo mismo he pasado por el pincel. Además de tener que pintar el estandarte, que he remplazado la pieza original (extraviada) por una de los orcos.

Espero que en este siguiente cuatrimestre se sumen a la fiesta algunos goblins, o algunos orcos negros. A ver qué elijo ir pintando para este mes de Junio que empieza ya mismo.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. el proximo sera un robot de varios centrimetros de altura?? :P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono del estegadón.
    El esquema verde-amarillo de los orcos está muy guapo. Y el detalle en damero queda genial (recuerdo verlo en 40k).
    Los jinetes garrapatos le falta algo...
    Enhorabuena por el curro. Pronto tendremos otro ejercito pintado para los videoinformes :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que de aquí a diciembre esté listo para lucir sobre la mesa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...