sábado, 20 de abril de 2013

Gale Force Nine - UNBOXING

 Recientemente los miembros del grupo hemos adquirido algunas cajas de escenografía de esta marca, y la verdad, es que nos hemos visto sorprendidos satisfactoriamente por la calidad y el acabado de estas piezas que hemos comprado. Y ha sido gracias a esto por lo que hemos pensado que vale muchísimo la pena dedicarle una entrada especial al unboxing del nuevo material.

Entrando en detalles, las cajas adquiridas han sido las siguientes: dos cajas de río (tres secciones por caja), una caja de bosque pequeño de pinos (nuevamente vienen dos bosques) y una última de trampa para tanques (en la que vienen cuatro conjuntos de obstáculos). A continuación coloco foto de todas las cajas, y con ella comenzamos el unboxing.


Empezaremos por conocer el contenido de las cajas de río, que como comentaba antes, cada caja contiene tres secciones modulares, lo que siempre da variedad a la hora de colocarlo sobre las mesas de juego.


Todo el material bien protegido con corcho blanco y dentro de pequeñas bolsas individuales. Además de las secciones, encontramos también una pequeña bolsita de cesped electroestático para decorar las riveras del río. Un detallito insignificante, pero que hace ganar muchos puntos al conjunto.


Otro detalle importante es que el material del río es flexible. Parece estar hecho en cuero o algún material similar dotando de fuerza a las piezas.

Dejo a continuación unas fotos de las secciones, así como alguna más cercana para ver el detalle y el acabado. Y añado además fotos de la apertura de la segunda caja y una vista a sus secciones.
 
 
 

Segunda caja, también con su bolsa de cesped electroestático y todo embalado de igual forma.

 

Procedemos ahora a la apertura de la trampa para tanques que de igual modo que el río, cada sección viene protegida por bolsas individuales y en corcho blanco. En este caso, sin cesped. Lo cual veo lógico porque se supone para un entorno urbano.
 
 
 
 

Estas piezas son todas rígidas y fuertes. Por su peso parecen estar trabajadas en dm o algún material similar. Las cuatro secciones que incluye la caja son similares, con un acabado de pintura, que personalmente, me sorprendió muchísimo.


 Fotos más cercanas para ver detalles y el acabado.


Y por último, pasamos al bosque. O mejor dicho, los bosques, ya que la caja contiene material para montar dos de estos. Nuevamente todos los elementos bien protegidos con corcho blanco, y con una estructura plástica para los árboles.

 

Lamentablemente soy un poco patoso y se me rompió el corcho cuando sacaba las bases. Una auténtica putada (si se me permite la expresión), porque es muy frustrante y puñetero tener que limpiar todas las bolitas y trocitos que salen volando. Amén de que se quedan pegados a todos lados fácilmente. Pero sigamos en el tema que nos importa.

 

En este pack, de nuevo recibimos bolsita de cesped para decorar las bases de los árboles (seis conjuntos de dos y tres árboles que contiene la caja) y de la superficie del bosque (que como se ve en las fotos, son dos bases grandes). Los perímetros son rígidos y fuertes, igual que sucede con las trampas para tanques. Y al tener los árboles por separado lo convierten en un elemento comodamente jugable (creo que a no ser que toquen muchos bosques, los que tenemos con los pinos fijados a las bases se quedarán en el banquillo jejeje).

Algunas fotillas más a continuación para ver detallitos.


Y con esto terminamos el unboxing. Personalmente, como he comentado, gratamente sorprendidos por el acabado y la calidad del material. Y muy satisfecho con la alternativa que nos ofrece esta marca en cuanto a escenografía, pues es simplemente desempaquetar y jugar. Nada de dedicar horas a montar y pintar despues de haber pagado por ello, que sinceramente, para eso prefiero hacer el elemento en cuestión yo mismo, y sé que de este modo me quedará a mi gusto.

Así que como digo, una alternativa muy agradable a la hora de conseguir escenografía. Les dejo enlace al a web de esta gente (aquí) para que ojeen otros elementos a parte de los que hemos montrado en esta entrada.

Esto ha sido todo por hoy. Un saludo ;)

4 comentarios:

  1. ahora solo falta una buena batalla para ponerla en juego :D q la verdad se ven guapisimas.

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy chulas y conociendoos se que el precio como minimo habra sido aceptable asique me alegro un monton y espero poder provarlas algun dia

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, estos elementos de escenografía están genial. Listos para jugar, con un pintado más que aceptable. Que el rio sea fexible es un punto.
    Por cierto, no se iba a hacer un video???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. No, yo nunca dije de hacer un video :P Dije de hacer una entrada con el unboxing, y asi hice xD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...