martes, 23 de abril de 2013

FAQ´s actualizadas Abril2013

La empresa GW actualiza las faq's de todos sus ejércitos, tanto en 40k, Fantasy, Señor de los Anillos, etc...


A través de su web (aquí), observamos como la empresa británica ha actualizado este mes la inmensa mayoría de sus reglamentos, codex de 40k, libros de ejercitos de fantasy, etc. Con algunas excepciones como serían las Hermanas de Batalla(sept2012) o Apocalipsis(ene2012) en 40k y la Guerra del Anillo(oct2012). En fantasy sólo han quedado sin actualizar los Altos Elfos, lógico ya que su libro sale ahora; y los Elfos Silvanos(oct2012). Tienen la negra estos pobres... :(

Parece que hay movimiento en la empresa británica, lo cual nos llena de esperanzas; pero no olvidemos que lo importante es el contenido.

Ya comentaremos si detectamos alguna novedad interesante.

8 comentarios:

  1. Lo de los Elfos Silvanos será por que está próxima su renovación? Mis ganas...
    Atentos chicos, el Arca de las Almas pierde efectividad, ya que podemos usar "presencia inspiradora" del general y repetir con nuestro portadebatalla para evitar sus efectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los silvanos parecen haberse filtrado algunas cosas junto con los rumores de altos elfos, cosas del tipo nuevo hombre árbol, regreso del carro silvano y tal.

      También me resulta curioso el que no aparezca absolutamente nada de enanos. Será esta una pista que confirma que los tapones se verán antes de lo imaginado?

      Sobre el arca, pues lo del paresencia del general sí lo sabía (es el motivo por el que siempre elijo las unidades de los flancos, ya que suelen estar siempre lejos del Gral). Lo del porta nunca lo había considerado, pero claro, nunca se había dado el caso en cuestión, pero tiene mucho sentido ya que sus reglas permiten repetir cualquier chequeo de L.

      Eliminar
    2. Un ejemplo para haber usado el porta seria tu partida contra Bretonia, q recientemente comentaste en youtube. Que tras designarle el arca, tan solo quedo el pj.

      Eliminar
    3. Cierto. No recordaba esa partida pero habría sido un buen momento para haberlo puesto en práctica. Aún así en esa parti se colaron varias pifias (empezando por la carga comentada en el youtube).

      Eliminar
  2. Y muy interesante la parte del reglamento para añadir a la página 43 que especifica eso de que un 1 para herir siempre es un fallo. Lo que comentabamos el otro día de que no tenía sentido lo de herir automático por el hecho de ir a 1+ en la tabla, puesto que era el mismo caso que las salvaciones de 1+ o de las tablas de impacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra muy interesante, en la pág 54: La fila frontal se tendrá en cuenta para determinar si la unidad es impasible. Hace poco contestaste un comentario en una partida de Altos E vs H. Lagartos. Eso hará que la infanteria aguante más contra carros y monstruos.

      Eliminar
    2. Muy interesante también. Lo importante es, acordarde de la impasividad, que cuando me doy cuenta de ello la partida ha terminado jajaja (esto viene a cuento de unos lanceros contra unos guerreros del caos jajajaja).

      Eliminar
  3. Carlos aquí tienes lo de las pociones. Por una vez me acorde de usarla y lo hice bien :)
    Sección de referencia. Objetos Hechizados, Poción de
    Fuerza, Poción de Resistencia, Poción de Temeridad y Poción
    de Velocidad.
    Donde dice “[...] al inicio de cualquier turno del jugador.”
    debería decir “[...] al inicio del turno de cualquier jugador.”

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...