miércoles, 27 de marzo de 2013

Videoinforme. Lagartos VS Caos

Otro día más volvemos con otro informe de batalla. En esta ocasión recuperamos una partida que jugaron, a principios del mes pasado, Edu con sus lagartos, contra Santi y sus guerreros del caos, en su primera y última aparición con el líbro de séptima justo antes de que saliera el actual libro de los caóticos.


Como decía, partida a 2000 puntos donde el escenario jugó un gran papel debido a las reglas de despliegue.

Y como apunte sobre la partida, apunte importante por cierto, decir que en el tercer turno de los lagartos, nuestro querido narrador se hace la picha un lío (o le entra la prisa o algo similar) y comienza a narrar la batalla sumando un turno más, por lo que la narración del turno no se corresponde con el turno en curso (valgan las redundancias jejeje). Vamos! que en realidad la partida tiene una duración de 5 turnos, y no de 6 como sería lo habitual (o no). Aunque... el resultado habría cambiado drásticamente de haberse jugado ese turno adicional, y ambos generales están de acuerdo con el final que habría acontecido jejeje. Pero no revelo nada y les dejo para que disfruten.


Un saludo!

6 comentarios:

  1. Los lagartos un poco parados, esperando atrás como si tuviese una gran fuerza de ataque a distancia, siendo el caos quien tiene cañón y no al revés :P
    Creo que la unidad de Saurios del flanco debería haber corrido pa-lante para encargarse del cañón.
    En resumen, viendo que los ejércitos desplegaron en extremos opuestos, los lagartos debería haber aprovechado para avanzar rápido y acabar con las unidades del caos que tenía enfrente, ya que las otras ni llegaban; con más razón viendo como dejó a la unidad del general Tzench en el primer turno.

    ResponderEliminar
  2. Al final nos saltamos un turno, aun así ese escenario no me gusta nada. A mi al menos me rompió entero al desplegar cada uno practicamente todo lo gordo en flancos contrarios.

    Al menos me divertí bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo q dices fran no estoy muy de acuerdo, puesto q si iba acercandome sus unidades del flanco llegarian mucho mas rapido y posiblemente me aniquilarian, ademas de q no iba a ir con mi unidad del Slam a pegarme contra su unidad de su mago indestructible.
    mis unidades de saurios no podian cargar a su cañon xq iban a ser anhiquilados.
    aun asi, es un mapa q no me gusta mucho a mi tampoco.
    y podia haber perdido de paliza de no tener la suerte de matar a su mago con mi Slam.

    ResponderEliminar
  4. Uf... creo que andáis pidiendo otro enfrentamiento... :DDD. La verdad es que hubo pocos palos a quemarropa y mucha magia flotando en el ambiente... un empate que pide sangre.
    De todas formas... muchas gracias por grabarlo y compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Edu... en el 3er turno lagarto (min 12' 58'' aprox)la unidad de saurios de tu flanco no la moviste. Fijate en los jinetes barbaros que están al lado (igual q en 3er turno caos) Esa unidad podría cargar al cañón, a las muy malas marcha y se acerca, saliendose de su rango minimo de disparo.
    Y tuviste a las salamandra (225 p. de unidad) toda la partida detrás de los 5 tristes caballeros barbaros (¿¿100 p.???)
    Por cierto, los impactos por carga del carro se los comió todos el Slam??? Si es así no es correcto. El carro puede designar los ataques pero no los impactos por carga.

    ResponderEliminar
  6. los impactos se repartieron en la unidad, el slam murio por los golpes de los tipos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...