martes, 12 de febrero de 2013

Rondador Wolfen (De lobos va la cosa)

Sí, lo sé. Voy con retraso con los videoinformes de las últimas semanas, pero eh! tengo excusa jejeje. Y es que mis pinceles han estado muy activos en este mes de enero, y como hace varias semanas (bastantes incluso) que no dedicamos entradas a la pintura creo que esta vez vale la pena hacer una pausa entre partidas y hablar sobre los últimos trabajos.

Entre ellos se encuentra el segundo estegadón de Edu, pero no es a esa mini a la que vamos a dedicar la entrada, sino a mi Rondador Wolfen, que con motivo del primer concurso de pintura organizado por Los Pantanos de Moscagua ha sido el centro de todo el trabajo de estos días (con otras cosillas adicionales que pronto colgaré, pero eso es tema a parte).

Esta es una mini que siempre quise tener. Muy atractiva pos sí misma y que ahora decora mi vitrina de minis pintadas con, al menos a mi parecer, un buen nivel de pintura en su acabado. Y aunque quizás necesite una o dos horas más de trabajo (ya que iba algo justo para exponerla al concurso) estoy muy orgulloso de cómo me ha quedado.

Mientras trabajaba en ella decidí tomar varias fotos a lo largo de su progresión para compartir este trabajo con todos vosotros, trabajo del que como ya digo, estoy bastante satisfecho y me demuestra hasta dónde soy capaz de llegar (aunque dentro de mí algo me dice que aún puedo dar más). Así que aquí las dejo con la ilusión de que disfruten de ellas tanto como yo he disfrutado pintándola.

Así empezaba la primera semana de febrero.
 
Este es el aspecto que tomaba llegado el sábado.
Mini finalizada al caer la noche de ayer lunes!
Y aquí el producto final visto desde varios ángulos. Y con mejores luces, puesto que la anterior la tome por la noche, y se nocha la luz amarilla de la habitación.


Y hasta aquí el pescado vendido. Ahora toca seguir con los informes, que si no se acumulan muchos jeje. Un saludo.

3 comentarios:

  1. La túnica te ha quedado genial. La piel no se aprecia bien por la poca calidad de la foto.
    La verdad es que la mini invita a pintarla. Está chulísima. Que lastima de Confron... :(

    ResponderEliminar
  2. Wenas me parece un buen trabajo pero no aprecio bien los detalles creo que usaste mnm ojala pudiera verla en mano que seguro que gana muchisimo.

    Saludos desde suecia y seguir asi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! te has descubierto al saludar desde suecia :P Se te extraña bastante por aquí ;)

      Llendo al tema, hay que decir que la espada no es MNM. Es pintura metálica, pero con varios lavados para suavizar los brillos y controlar las luces al gusto ;)

      Gracias y otro saludo para tí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...