miércoles, 27 de febrero de 2013

Cumplimos 2 años!

Esta será para muchos una entrada poco productiva, o interesante, o incluso una de esas entradas chorras (que en parte puede que lo sea), pero considero que dedicar una entrada a todos los lectores (sí, a tí) es la mejor manera de agradecerles el tiempo que nos dedican.

Y es que este mes hemos cumplido 2 años de actividad. Guau! Qué rápido pasa el tiempo, independientemente de que se esté más o menos distraído con los que haceres diarios. Y no sólo es que hayamos cumplido 2 años, sino que además hemos superado la barrera de las 20000 visitas, algo que en los primeros meses de actividad parecía inalcanzable. Y ha sido todo gracias a ustedes, los lectores que nos siguen, quienes aún conscientes, o sin serlo, aportan su granito de arena (en forma de comentario o simplemente una visita) al blog, y son quienes animan al equipo a seguir compartiendo nuestro hoby en la red bloguera.


Por ello, quiero agradecer a todos ese tiempo que nos dedican, y como regalo, pues además de continuar batallando y compartiendo durante otro año más, seguiremos con la búsqueda y rescate de antiguos (y no tan antiguos, que algunos pertecen al libraco gordo) escenarios para el fantasy como venimos haciendo desde hace unas semanas (y digo WHF porque es a lo que más tiempo le estamos dedicando actualmente), así como un informe a gran escala que hemos jugado este mes (aunque este regalo se demorará aún unos días) que ha salido bastante a cuento para celebrar el segundo aniversario de FuerzaArcana.

Pues lo dicho, un saludo, y en breve un informe (no el que comento lineas arriba) de los escenarios que hemos ido publicando y jugando (y el siguiente será el prometido jeje).

2 comentarios:

  1. Pues muchas gracias a todos... y Felicidades al grupo!!! Ya soy un poco más viejo por la parte que me toca :(

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!! SEGUIR TRABAJANDO ASI CHICOS :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...