martes, 8 de enero de 2013

Videoinforme. Silvanos VS Oscuros

Qué mejor forma de empezar el año que recordando el final del anterior. Pero no, no hablo de hacer otro resumen, ni de analizar otros aspectos del 2012 ni nada, sino que hablo de empezar el 2013 con un videoinforme de la última partida que se jugó en el grupo durante el año.

Como es costumbre, partida a 2000 puntos, esta vez entre los silvanos de Fran (quien sigue con buena racha de victorias) y los oscuros de Pedro, que se enfrentaron sobre el terreno de juego en una batalla campal donde los dados fueron algo caprichosos para ambos bandos.

La lista de Fran es su habitual (remember) y la de EE.OO. de Pedro era grosso modo, a falta de concretar objetos mágicos, tal que así.

- Gran hechicera lvl 4 con daga de sacrificio (y algo más) 
- Hechicera de lvl 2 con perga de reacción.
- Sacerdotisa con caldero de sangre.
- Asesino con arma adicional oculto en los corsarios.
- Ballesteros x10 (dos unidades)
- Guerreros elfos x18
- Corsarios x20 (GMC)
- Jinetes oscuros x5 (ballestas)
- Caballeros gélidos x5 (GMC)
- Carro de gélidos
- Hidra
- Arpías x5



Como de costumbre, que disfrunten de la partida tanto como nosotros y saludos!

6 comentarios:

  1. Una buena partida. La musa de la fortuna estuvo tonteando con los dos.
    Fallos o cambios: Aguantar con la Guardia Eterna la carga de los Corsarios, creo que se podía haber ganado ese combate. Y viendo las consecuencias que tuvo la huida pues con más razón. Otra opción en el cuarto turno, tras la reacción de huir de los ballesteros, haber redirigido con los Arbóreos contra el Caldero de Sangre. Uff!!! Esas niñas malas dan miedito. Lo veo complicado, pero por intentarlo...
    Como MVP de los Sílvanos pondría a la unidad de arqueros que acaba con la hydra. Un trabajo bien hecho. El Aeda tb tiene muchos puntos, pero eso de que no supiese nadar no me convence. Y como MVP de los Oscuros seria su hechicera nv2. Dando el callo toda la partida.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de la victoria asrai, muerte a los druchi!!!! cada vez que veo a un silvano ganar mas ganas me dan de jugar con ellos.

    Por poner una pega creo que se os olvida la regla especial del saber de la vida que si sale un hechizo curas una herida, cuando la unidad de Eternos estaba en el rio turno 4 creo, no se si se la curas o no.

    Remarcar que tienes un contrincante muy legal, ya que con druchi pueden salir listas muy perra tipo 2 hydras o cosas así y no las usáis. Esto esta genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las victorias de los Silvanos estás en el lugar adecuado ;).
      La curé. Tenía 2 heridas se quedó con 1, y después al entrar en el rio hirviente se comió otra, volviendo a tener 2. Se hubiera muerto de no curarla previamente.
      Como ya viste en el análisis de mí lista, es el motivo de llevar pj´s tipo Comandantes; tener más turnos para curarlos. Reconozco que alguna vez se olvida, pero si está en el mismo turno pues los compis te permiten corregir. Jugamos de buen rollo :).
      Como dice la intro de las listas (pestaña de arriba), buscamos listas jugables, no culo-duras. Así probamos las unidades, las listas, distintas estrategias... Demasiado hace GW descompensando los ejércitos e inventándose cosas fuera trasfondo, para que encima nos aprovechemos de ello.

      Eliminar
    2. He visto todos los vídeos, tanto de silvanos como Khemri, es curioso, os faltan poner de Hombre Bestias, y en tu grupo de juego los 3 ejércitos mas desfavorecidos serian los mas representados XD

      Por cierto a ver cuando tengo tiempo y con vuestro permiso imito vuestro formato de hacer vídeo informes

      Un saludo

      Eliminar
    3. Seguimos con los viejos ejércitos, no hay ganas de comprarse otro. Prefiero cambiar de juego (Mantic, Confrontation, Infinity) a seguir comprando GW.
      Por los videos sin problemas… pero nosotros vamos innovando. Te habrás percatado de la evolución desde nuestros primeros videos. Y si se te ocurre alguna idea para q sigamos mejorando pues será bienvenida… Un saludo

      Eliminar
  3. Buena party y buen informe, a ver si vuelve proto Pedro para poder repetirla.

    Santi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...