lunes, 28 de enero de 2013

Videoinforme: Altos Elfos VS Hombres Lagartos

Pues volvemos de nuevo con otro informe pero este tiene algo de tiempo (lo jugamos allá por septiembre de 2012) y quedaba en la lista de pendientes. Sí, ya sé que algunos desean vernos probando los escenarios que estamos subiendo en estos días, pero antes toca quitarse lo acumulado y este es el último que nos queda atrasado antes de empezar con lo nuevo jeje.


En esta partida se volvieron a enfrentar los Altos elfos de J.Fra (anda... si este soy yo!) contra los Hombres Lagarto de Edu, al poco tiempo de haber sido masacrados vilmente unas semanitas antes, pues los elfos no se rinden con facilidad (podemos recordar la masacre aquí). La tirada de dado eligió que se jugara sangre y gloria, y la batalla se dispuso para la ocasión. Una vez desplegadas los ejércitos, los generales se miraron a la cara, tocaba empezar la acción. El resultado sólo los dados lo sabrían.

Y para no irme por las ramas, aquí dejo el informe en cuestión.


Un saludo ;)

3 comentarios:

  1. La BSO Genial.
    Partida muy bien jugada por los Altos Elfos que aguantaron detrás y flanquearon. Por contra muy mal jugada por los lagartos. Despliegue raro. ¿Qué poder estaba usando con el artilugio? Hemos visto que si la magia no acompaña sus victorias se desinflan. Espero que haya aprendido lo que le sucede a un Slam cuando lo lleva al combate :P
    Como mejor unidad creo q los maestros se llevan el premio.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q no fue uno de mis mejores despliegues, q creo q sigue siendo uno de mis puntos flojos. pero bueno, estuvo bien la partida ;) el caso es jugar !

    ResponderEliminar
  3. Buena victoria, algo decepcionado porque creía que los siguientes en salir a pasear eran silvanos de nuevo XD

    Sobre el despliegue .. cuando aprendas me enseñas, ya que nunca estoy contento con mis despliegues

    Un saludo y a jugar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...