martes, 25 de diciembre de 2012

Videoinforme Navideño: Silvanos VS Lagartos.

Navidad, navidad, dulce navidad. Y como es navidad lo primero de todo es felicitar estas fechas a todos nuestros lectores y seguidores (y al resto pues también jeje) y lo hago en nombre de todos los miembros que formamos el grupo de Fuerza Arcana deseando que disfruten de unas fiestas y unos días agradables y en compañía de amigos y familiares.


Pero una simple felicitación formal pues parecía poca cosa, además de convertirse en una entrada muy cortita y escueta (a mí no se me dan los dircursos jeje). Así que Santa se ha pasado hoy por casa y ha abierto el cajón de los informes del cual ha sacado este vídeo como regalo. En él se enfrentan nuevamente los Silvanos de Fran contra los Lagartos de Edu, y ciertamente uno de los dos no las lleva todas consigo (no adelantaré resultados). Como es habitual, partida a 2000 puntos en una batalla campal. Que disfruten de nuestro "regalo navideño" jeje.


E insisto, felices fiestas navideñas : )

2 comentarios:

  1. Pues primera derrota para mi lista. Añadir que ya desde el principio pintaba mal.
    El despliegue inicial fue una cagada, colocar la unidad de arqueros en el extremo del flanco derecho hizo que perdieran toda efectividad.
    En el primer turno, la fuerza irresistible con su correspondiente disfunción que llevó a la pérdida del Aeda nv4 en el primer turno, declinó mucho hacia su favor la partida. A parte de los muchos puntos de victoria que se lleva, dejó al resto del ejercito totalmente vendido en magia, que enfrentándose a un Slann (de los mejores magos del juego: Señor del conocimiento, dado extra por hechizo y esquiva disfunciones) eran abrumadoras y devastadoras.
    La idea era que gracias al hechizo "los que habitan bajo tierra Df18+: Chequeo de fuerza o se retira como baja" acabar con en el Slann que tiene F3. En un principio lanzaría "Trono de parras" para proteger al Aeda de la disfunciones y después con los dados restantes buscar la fuerza irresistible para que no pudiese dispersar. La primera parte salió mal, ya que dispersó el trono, y la segunda según lo planeado; ya que el hechizo se lanzó con Fuerza Irresistible, el problema fueron las nefastas consecuencias. Aun así el Slann superó el chequeo, fastidiando el plan.
    Hubiese cambiado mucho la partida si los dos nos hubiéramos quedado sin hechiceros el primer turno; o vez que el Aeda fuera absorbido por los poderes del caos, simplemente hubiese sufrido una herida o hubiera perdido un nivel de hechicero. Pero no, los dados no estaban de mi parte.
    Viendo ahora la partida considero un fallo haber aguantado la carga de los saurios con la Guardia Eterna. Huir y contracargar con los Arbóreos hubiera sido buena opción.
    Por último, el movimiento que hice con el general en solitario (en el 4º turno) confiado de que estaba fuera de las líneas de visión enemigas acercándolo a la unidad del Slann; no estuvo muy acertado. Sin recordar que éste tiene 360º de visión, al turno siguiente lo acribilló a hechizos. Lo podía a ver escondido tras el templo sigmarita y habría hecho algo más.
    Lo importante... muy buena partida que nos sirve de lección. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre te dije que de las derrotas es de donde más se aprende. Y tras leer el tochaco, has aprendiste de la derrota mucho. Lo principal ha sido saber donde estaban los errores (al margen de la suerte) :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...