viernes, 14 de diciembre de 2012

Videoinforme de Batalla. Silvanos VS Orcos

Pues desempolvamos la carpeta de "las partidas pendientes por armar" (cosa que tengo planteado seguir haciendo en estos días jeje) y lo primero que sacamos de ella es este informe en el que los silvanos de Fran se miden contra los orcotes de Antonio.

Partida que como es habitual entre el grupo, se jugó a 2000 puntetes, con la lista habitual de silvanos contra una lista de orcos con bastante movimiento gracias a las arañas y lobos. El escenario a jugar fue "La atalaya" y no cuento nada para no desvelar el desenlace. Sencillamente les dejo a continuación el videoinforme y como de costumbre, esperar que disfruten de la partida tanto como nosotros lo hicimos cuando jugamos.


Un saludo.

PD: Recomendable ampliar el video para ver las notas añadidas con el youtube. Si se visualiza en pequeñín, se entrecortan jeje. Cosas del youtube, qué le vamos a hacer.

3 comentarios:

  1. Otro buen videoinforme,me estan dando ganas de ir para alla a echar una partida con vosotros,ya me estan picando las manos,seguid asi chicos

    ResponderEliminar
  2. En la segunda parte del turno que falta, en la fase de disparo los arqueros hicieron objetivo a la unidad de goblins, que debido a las bajas tuvo que realizar chequeo de pánico, fallándolo y huyendo. En cuerpo a cuerpo los jinetes de kurnous acabaron con el lanzapiedroz y se reorganizaron, encarándose hacia el centro de la mesa.

    Importante decir que el compañero orco está aprendiendo, siendo ésta su cuarta partida; con lo que facilitó mucho la victoria.

    El MVP yo creo que es para el chaman en caso de los orcos, estuvo fino con los hechizos. Y en los silvanos yo creo que las unidades de arqueros fueron más que rentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosillas no las recordaba :P Has estado fino con el recordatorio ;D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...