sábado, 1 de diciembre de 2012

Oldhammer - Pintando arqueros antiguos de Silvanos.

Acabo de terminar de pintar unas minis de los E. Silvanos. En concreto 7 arqueros antiguos.
antes y después.

     Hace poco reiniciamos el hobby echando unas partidas, las cuales grabamos y podéis ver los video-informes; y aunque la diversión es la misma, la verdad que la mesa quedaba triste con las minis sin pintar. Un ejército pintado destaca mucho más sobre el campo de batalla, e incluso algunos dicen que atrae la buena suerte.

     Decidí que era el momento de retomar los pinceles, y a base de ratillos he ido pintando las antiguas minis de arqueros. Me he concienciado de que pintado personajes o minis sueltas no iba a terminar de pintar el ejército en la vida, así que me propuse pintar por grupos. Bien pintados, pero a la vez rápido, sencillo y sin complicaciones; que para las pijerias ya están lo Pj´s. Las peana igual. Césped y a correr.


     El por qué comenzar por los arqueros es obvio, es una unidad que nunca faltará en un ejército de Silvanos sin importar la edición que juguemos. La primera tanda fue de 8 minis y ésta segunda de 7.


     Empecé por los arqueros antiguos para ver si por fin me los quitaba. Aunque son horrendos, y tengo de los nuevos esperando; preferí comenzar por las minis antiguas a ver si con un poco de pintura disimulaban el poco esmero que tuvieron al esculpirlas. Lo peor, es que todavía me quedan.
Aquí os dejo unas fotillos. Que las disfruten...


1 comentario:

  1. Por fin terminados jeje. Ha llevado su tiempo, pero ya tienes una unidad pintada ;)

    Ahora te toca seguir dedicandole ratitos diarios para seguir con el resto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...