jueves, 4 de octubre de 2012

Zombicide!

Chicos, ayer subimos JFra, su hermano y yo a visitar a Ruben en el norte y de paso fuimos a la tienda de Comics y mazmorras a probar un nuevo juego de mesa, Zombicide ! a ver si nos juntamos y jugamos una partida que la verdad es que el juego engancha... por cierto... mirar cómo han pintado de guapas las minis !


Prepararemos una entrada dedicada al juego para aquellos que quieran saber algo más. Desde luego lo que sí informo ya, es que es muy divertido, y podría ser incluso adictivo jeje.

7 comentarios:

  1. La verdad que el juego es muyyy guapo y echamos un par de partidas no parando de reir me parecio dibertidisimo y para ser la primera vez que lo jugabamos estubo bien hay que volver a jugarlo a ver si cometemos menos fallos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me han comentado que está muy divertido. Yo tb quiero probarlo que siempre me gusta todo lo relacionado con zombies jajajajaja.

    El sábado tarde jugaré con JFran una party a King of War de iniciación por si alguno se quiere pasar.

    ResponderEliminar
  3. yo el sabado curro ;( sino me pasaria a ver la partida, si no haceis nada el domingo, podriamos juntarnos para matar un monton de zombies (sin ofender al vampiro jaja) ya me decis, ciao

    ResponderEliminar
  4. Ayer jugamos. Muy diver... y jodido. Los zombies nos comieron!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco lei una reseña del juego y me encantó. A ver si mostrais un resumen de partida y nos reimos un rato ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...