domingo, 28 de octubre de 2012

Bjorn Garra Implacable

Hola hoy os presento una mini que tenia desde hace tiempo y tenia ganas de darle el pintado que merece, y aun siendo una miniatura antigua a mi me parece preciosa.
He de mencionar que me falta ponerle un estandarte que le estoy haciendo y algun detallito mas.

Espero que os guste pues me ha llevado tiempo el pintado, acepto todas las criticas constructivas (que luego ya os parto las piernas jejejejeje).



Esta esta un poco quemada por el flas pues no tenia manera de que se vieran bien las patas por la sombra del generador sorry



Saludos lobunos por la gloria de RUSS AAAUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuu............. XD

5 comentarios:

  1. Está muy guapo y muy currado. Enhorabuena.
    Por lo que veo ya tiene tres impactos superficiales, seguro que son de armas gauss.

    Ya dentro de poco desenpolvo mis necrones aunque por lo que veo ahora me faltan mogollón de naves................

    Saludos.
    Santi.

    ResponderEliminar
  2. Psss... que asco que me das. Así de claro te lo digo. Jejejeje es coña. Te ha quedado de fruta madre. Desde luego ya se veía venir cuando enseñabas las fotacas a escondidas :P

    ResponderEliminar
  3. Pos cuando le veas en persona mas asco me vas a tener por que gana una barbaridad XD

    ResponderEliminar
  4. Muy chula. Enhorabuena. Y las fotos bien hechas... a ver si otro aprende :P

    ResponderEliminar
  5. Como eres Fran, tiras a matar jajajajaja ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...