martes, 18 de septiembre de 2012

Problemas informáticos

Probablemente algunos se preguntarán qué les pasa a esta gente, que hace semanas que no publican nada, ni tan sólo una partidita ni nada. Pues bien, me temo que ando con problemas informáticos. El portátil está dando sus primeros "no quiero" después de dos añitos y está en la enfermería (creo que el tema va en relación a la disipación del calor y algún contacto de la pantalla que se haya resentido), por lo que, en lo que a mí respecta, no podré publicar nada hasta haber solucionado estos problemillas.


La actualización del blog quedará en manos del resto de miembros del grupo (si quieren jeje) con los avances que ellos consideren a nivel de pinturas y partidas o lo que ellos decidan digno de compartir jeje (Edu ha decidido hacerse cargo de armas los videoinformes de las partidas que quedan pendientes de armar y las próximas que se jueguen, por lo que seguramente caiga alguno pronto).

Pues eso, que no nos hemos ido, sólo han surgido contratiempos de estos de siempre jeje.

Un saludo!

5 comentarios:

  1. a ver si me metes en el pen hoy todo y empiezo a armar cosas esta noche mismo, eso si, me tienes q decir como colgarlas aki q yo no tengo ni idea ;(

    ResponderEliminar
  2. Valla malas noticias bueno esperemos que sea pa mucho por mi parte tengo pendiente de colgar el ultimo caballero que pinte y lo que estoy haciendo ahora a ver si lo termino

    ResponderEliminar
  3. ya he empezado a mirarme tutoriales del sony vegas... madre mia, si supiera utilizarlo yo creo q podria hacer los video informes sin los videos :S creo q tardare un poco en poder montar un video en condiciones aviso q ahora toca empollar un poco.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, jfra, ya consegui instalar el sony vegas, al parecer cuando instale alguno anterior se no lo borre bien o algo asi... asi q nada, al lio !!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...