viernes, 7 de septiembre de 2012

ALZAOS Y LUCHAD (III)

Pues aquí les dejo unas fotos de las nuevas minis terminadas (a falta de peanas) y una vista general del avance del ejército, espero ser más rapido en terminarlo a partir de ahora, tengo varias unidades ya en cola de ser pintadas, lo único que no encuentro imprimación blanca en ningún lado, mientras seguiré montando ejercito y pintando algún pj más.

Necrófagos de Mantic
Zombies de Mantic
Nigromante de GW
Vista general de avance de ejército.

Saludos.
Santi.

11 comentarios:

  1. tienen buena pinta,imprimacion blanca podrias conseguir en Adeje,libreria el buho,creo que aun tenian y con descuento

    ResponderEliminar
  2. si necesitas la imprimacion blanca, yo tengo un bote q no voy a usar en bastante tiempo, puesto q ya imprime todo el ejercito, nos vemos !
    por cierto, si q tienen buena pinta si, a ver si jugamos un dia, ciao !

    ResponderEliminar
  3. Si estan molones si y las minis tampoco estan mal hasta hay uno que son las piernas y la columna bertebral jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Edu si no la vas a usar lo mismo si te la cojo, para ir avanzando algo más el ejército.

    La verdad que los zombies de Mantic estan chulísimos, me quedan por montar algunos más y los haré con otros restos.

    Saludos.
    Santi

    ResponderEliminar
  5. Ahí faltan aun por pintar los zombis que te armé yo xD. A ver si nos aplicamos un poquito ejejejeje.

    Muy guapos. Creo que te lo dije, pero el nigromante me recuerda a Gargamel. Faltan los pitufos xD.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, los pitufos zombies jajajajaja. Tus zombies estan en cola para cuando tenga la imprimación blanca ;)

    ResponderEliminar
  7. un poco a gargamel ahora q lo dices si q se parece si jajajaj.

    Santi, mira, mañana juego contra juanfra, se lo llevo a su casa, y cuando quieras lo pillas de alli vale? q yo ya te digo, no lo necesito ahora mismo.

    ResponderEliminar
  8. al final se me olvido llevarlo ;( pero vivo justo al lado, avisa a este y q me avise y te lo llevo !

    ResponderEliminar
  9. Mucho tapete rojo y poca mini. Acerca la cam que no muerden :) jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Pincha en la foto que se hacen grandes ;)
    Tb reconozco que no soy buen fotógrafo. Pero no te preocupes que pronto los verás más cerca: en el campo de batalla ; el ejército ansía cerebros silvanos jejejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...