miércoles, 15 de agosto de 2012

Videoinforme de batalla. Lobos Espaciales VS Imperio Tau

Hace unas semanas (el 30 o 31 de Julio para ser exactos) se encontraban sobre la mesa de juego las fauces de los lobos de Rubén para batirse en batalla por el emperador contra los tau de Edu, en la que fue la segunda o tercera partida que hemos jugado en el grupo a esta nueva edición de 40k (las anteriores fueron contra mis tiránidos, los cuales fueron brutalmente masacrados jeje).

Fue una partida a 2000 puntos, con muchas tropas en la mesa por parte de los tau, y tropas que soportan muy bien el fuego por parte de los lobos (vamos, que si lo soportan.... malditos exterminadores jajaja).

Las listas en cuestión no las recuerdo, pero editaremos la entrada para añadirlas. 

Lamentablemente en el videoinforme se perdió (o mejor dicho, no se grabó) el despliegue y comentarios de las listas, aunque, soy testigo de que realmente sí que se comentó el escenario y demás, y estas no quedaron guardadas (el cámara es manco, y paró la grabación, probablemente sin saberlo, porque a la hora de armar el informe sólo tenía un plano del suelo del salón de 1 segundo de duración en lo que al despliegue se refiere xD). El resto sí que se grabó correctamente, así que se los dejo por aquí para su disfrute.

Edito: Tengo que pedir disculpas ya que algún error a la hora de renderizar el vídeo ha dado lugar a que el turno 6 sólo cuente con el audio, habiendo perdido la imagen. Trataré de solucionarlo, pero me temo que no me sea posible porque ya no dispongo de los archivos originales, que borré precisamente después de publicar la entrada. A ver si puedo solucionarlo ;)


Por cierto, que nos estrenamos con nuestro primer videoinforme de 40k :)

4 comentarios:

  1. el turno 6 entero se ve negrooooooooooooo !

    ResponderEliminar
  2. Ostras macho!!! pues es verdad!!! Uffff, la que he liado, porque he borrado los archivos originales y no lo puedo corregir xDDDDDD. Soy lo peor xDDDD -__-!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¿Manco el camara????? pierdes las imagenes de los turnos, el turno dos tau lo marcas como el uno, no hay musiquita en la presentacion de los ejercitos, y el manco es el camara ¬_¬


    PD: Nobstante loado sea tu trabajo de produccion XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, manco el cámara jejeje. Aunque el chico de pospro tenga sus enormes cagadas también xD. Algunas pifias se cuelan siempre, es lo que tiene revisar a gran velocidad las cosas, y no con calma. Trataré de evitar esas cosillas en los siguientes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...