miércoles, 22 de agosto de 2012

Videoinforme de Batalla. Hombres Lagartos VS Silvanos.

Bueno, esta vez ha tardado más el video en subir que yo en editarlo, que lleva editado desde el lunes para mi defensa jejeje. Ah!, y a petición popular, esta vez sí que he puesto música (bajita, bajita), para que el grupo no se me queje   jaja. Yendo al lío, el sábado pasado tuvo lugar nuevo enfrentamiento. Esta vez se vieron las caras, a 2500 puntos, los Hombres lagarto de Edu contra los Silvanos de Fran, que parece que quieren alzar la corona de la victoria una vez más (de seguro estar jugando una campaña es él quien llevaría los mejores resultados jeje).


La partida fue como de costumbre, en el garaje de casa, que se está más fresquito allí que en cualquier otro lado (¿salvo en la playa quizás?) y el escenario a jugar fue la batalla por el paso. La lista de Fran, pues la de siempre, pero con algunas cosillas extras en forma de más arbóreos, y alguna chuche mágica para los personajes. La de Edu, muy fuerte en mágia, pero esto es habitual con un sapote sobre la mesa de juego. 

Me dejo de palabrerías y spam y voy al grano, que viene siendo el informe. Recomendación, unas cotufas o algo de picar, porque su duración anda cerca de la media hora. Pues lo dicho.


Saludos.

6 comentarios:

  1. Perder el campeón de la unidad de arqueros el primer turno por jugar con los poderes del caos, estuvo gracioso. Pasar de una aeda de nv4 a un nv2 por una disfunción mágica del contrario, no tanto. Un inicio poco prometedor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde fuera, tras el primer turno se veía la partida bastante de cara para los Lagartos. La verdad que fue divertida de ver, y desde luego, con esta partida los arbóreos se plantan como una tropa muy gorda y sólida para los silvanos. Caros en puntos quizás, pero intocables. No cayeron ni teniendo su flanco vendido (en el combate estegadón + gélidos vs arbóreos).

      Eliminar
  2. ya ves, ahora q remiro la partida veo varios fallos mios, pero bueno, la verdad es q fue una partida muy interesante de la cual aprendi varias cosas. No arrases nunca con unos razardones...y q soy nefasto en la magia, jajaja.
    Gran partida la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo discrepo. Desde luego ayer tarde llegaste con la lección aprendida. Aunque te acojonaste demasiado con los razordones afectados por mi hechizo, y aún así.... (no hago spam, se verá en el próximo informe jeje)

      Eliminar
  3. Buena partida fran compenso la mala suerte con la experiencia y como siempre sus silvanos inmoviles XD. En cuanto pueda me doy un salto a jugar una que me esta entrando mono jejeje

    Por cierto se comieron un turno entero de lagartos veo que no soy el unnico y el video esta vez si con su musiquita y tal

    ResponderEliminar
  4. Quedó dañado el vídeo por lo que no lo pude abrir con ningún programa a la hora de la edición. De ahí que hubiera resumido ese turno con el texto en el yutub jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...