viernes, 24 de agosto de 2012

Videoinforme de batalla. Funerarios VS Lagartos

Pues ayer ha caído otra partidita más (ya se estaba cociendo en los comentarios del videoinforme anterior jeje). Quedamos Edu y yo para echar la tarde entre dados y destrucción, que por cierto hubo mucha, pero mucha destrucción jeje. Sí, ¡sorpresa! He sido rápido con el montaje y con la subida jejeje (esta vez sí me di cuenta y cambié el formato del vídeo para que la subida no fuera eterna (no es lo mismo subir un vídeo de 6 gigas que uno de 600 megas XD).

Mis huestes funerarias defenderían las arenas del Gran Desierto frente a sus hombres lagartos, provenientes de las junglas de las Tierras del Sur, en una batalla a campo abierto (línea de batalla nos tocó jugar) a 2000 puntos. Edu vino esta vez con la lección aprendida tras su derrota contra los silvanos de Fran el finde pasado, y bueno, no voy a adelantar acontecimientos jeje.


Como conclusión... ayer no debí salir del sarcófago jajajajaj. La magia en el momento clave, fue pésima, y por contra la de Edu, imparable, del mismo modo que fue imparable el avance de los saurios y estegadones que dejaron a su paso un montón de huesos aplastados y rotos. Sin duda, el MVP de la partida, su sapote, por mi parte... creo que mejor volver a enterrarlos a todos porque hicieron un papel nefasto (sólo le primer turno fue bueno)... catapultas que explotan solas... el fulgor que se vuelve inútil frente a tropas con L6... Aunque fue una partida corta, fue bastante divertida, así que ahora sólo me queda esperar que la maldición de mi príncipe funerario tenga efecto sobre los invasores saurios, y prepare nuevamente la marcha para frenar y expulsar al invasor.

Saludos.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la fase de magia con 12 dados mios + 4 por el desobe del sapote... te machaco.... me quede satisfecho con la lista, a ver si alguien mas se anima y la sigo probando contra otros ejercitos. gran partida jfra ! gracias por el hospedaje

      Eliminar
    2. Nada chaval. Desde luego esta derrota clama venganza jejejej. Pero antes de esa venganza, a ver qué otro ejército se atreve a derrocar tu supremacía mágica sapil jeje.

      Eliminar
  2. uff durillos esos lagartos, buen bloque. Mas adelante te enfrentaras a mis vampiros a ver que tal se portan.
    Buena party y buen report.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias santi, la verdad es q esta gente me ha hablado ya de ti, y tengo ganas de conocerte y jugar contra ti ;)
    en cuanto vuelva de la peninsula sin problema para jugar ;)
    La lista sigue bajo lupa, probando cosas nuevas. voy a ver q tal me va esta listita q la verdad, es dura, pero veremos, el caso es jugar pasarlo bien y aprender !
    PD: viva la sangre fria, preguntale a Jfra, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Eso no es sangre fría, es sangre cuajada directamente jajaja.

      Eliminar
  4. ahora q me doy cuenta tio.. en el intro has puesto 2500 puntos... !
    bueno, 2000 puntos fueron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, cierto jaja. Bueno, un lapsus. No iba quedar perfecto el informe, siempre tiene que haber alguna pifia de producción jaja.

      Eliminar
  5. De 15 videoinformes, no hay ni uno que se libre... a todos le pasa algo. Jejejee Increible...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...