miércoles, 29 de agosto de 2012

Videoinforme de batalla. Bretonia VS Orcos y goblins.

Bueno, pues ya comentaba en la entrada anterior de que este pasado fin de semana pasamos bastante tiempo tirando dados y haciendo unas buenas risas y hablamos de la partida por parejas del sábado. Ahora es turno de hablar del domingo. O bueno, más que hablar, dejaremos que hable el vídeo ya que esta vez las dimensiones de la partida no impedían dedicar un ratito tras cada turno para narrar los acontecimientos. 

Esta partida fue fruto de la mal sana envidia que le dimos a Rubén el sábado, y que aprovechó para acusarnos de que la organizamos a sabiendas de que le tocaba trabajar. No voy a discutir esto último (jejeje) pero sí que reconozco la espontaneidad de la partida por parejas, ya que no era ese el plan realmente. 

Vamos al grano, que me voy por las ramas con los previos. La partida la jugamos a 2500 puntos. Los bretonianos liderados por el Hada hechicera Morgana se vieron las caras contra el Waaagh! de Grimgor. Ambos incluimos personajes especiales, por probarlos. Además a mí me apetecía mucho ver que tal se comportaba Girmgor y su unidad de inmortales, por ver si había alguna diferencia entre estos últimos y unos orcos negros estándar. Y la hay. El odio el primer turno de combate, junto a su HA5 les asegura causar bajas que unos negros normales probablemente no habrían causado, lo cual me vino muy bien cuando entraron en combate. Peeeero, no voy a seguir adelantando acontecimientos (y a seguir yéndome por los cerros) y voy a lo que iba, que es presentar otro videoinforme para disfrute del personal. 


El MVP se lo lleva Grimgor sin duda, que pasó por cuchillo a muchas tropas y personajes enemigos (en realidad a sus tres personajes jeje). El premio a la unidad que menos destaca.... pues yo estoy por dárselo a sus trebuchets, que me tienen acostumbrado a que le dan la partida y en esta ocasión solo recuerdo algunas bajas en los orcos,y que mataran al carro que pasó toda la partida pingoneando, y a la vagoneta snot. Aunque también se lo van a llevar los nocturnos, que pese a cumplir con sus expectativas de no hacer nada, sus fanáticos decepcionaron haciendo menos aún jajaja. Con todo, pues partida divertida. Ver cambiar la cara a tu oponente cuando la mano de Gorko hace su primera aparición, NO TIENE PRECIO jejeje.

Pues hasta aquí el pescado vendido. Saludos ;)

WAAAAAAAAAAAAAAAGH xDDD

10 comentarios:

  1. El 4 turno bretoniano y 5 orco no tienen imagen sera por la memoria de la camara XD.

    Buena partida tube demasiadas bajas por los elementos y demas tontunas, pero despues de vista me parece mas reñida de lo que me parecio en el momento.

    PD: Al libro de las ofensas que vas jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tu viste una masacre, pero yo no lo vi claro. Para mí estuvo complicada la partida desde que los jinetes salvajes decidieron que era momento de cargar. Ahí se me puso cuesta arriba porque todo mi flanco se vino abajo, y encima empezando tú el siguiente turno. De no ser por la muerte de tus tres personajes incluso habría firmado un empate.

      Pero fue muy buena parti, a mí me lo resultó :)

      Eliminar
    2. Por cierto, que es verdad. No entiendo el motivo de porqué no se subió bien el video en esos turnos :S

      Eliminar
  2. Increible, hasta el 3 turno todo a favor de bretonia y a partir de ahí te ha destrozado la partida Grimgor y sus inmortales, vaya yunke de unidad no necesita martillo xd.

    Buena party y buen report. Felicidades.

    PD: Loz orcoz zon loz mejorez!!!!! jejejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se le llama remontar jejeje

      Eliminar
    2. Viendo la partida me doy cuenta que gran parte de la culpa se la llevan los griales, lo tenian todo de cara, cargando a los salvajes por el flanco y aunque no los alcanzasen en la persecucion si deberian aberse trabado con la unidad del chaman orco y ponerla en fuga, al no hacerlo perdi tiempo hay y no apollaron la carga contra la unidad de grimgor. (¿les llegaria el tufillo de lejos?)

      Eliminar
    3. Como ya es habitual, el videoinforme sufre alguna anomalía...
      Minucias aparte, parecía que bretonia tenía la partida de cara... envolviendo por ambos flancos, cazando maquinas enemigas y con potencia de fuego en la retaguardia.
      Hago un par de apuntes: creo que los pegasos no tenían que haber salido de la mesa cuando acabaron con la catapulta lanzagoblins, deberías haber reorganizado y encararse contra otra unidad enemiga. Ahí perdieron un turno de carga.
      Tras ver el video creo que el despliegue de los arqueros, al menos una unidad, detrás del poblado; no fue del todo acertado. Mejor un flanco con mayor ángulo y línea de visión.
      ¿¡¡Y dónde estaba el trono de parras para esa pobre?!!

      Eso sí, partida divertida sin duda. :)

      Eliminar
  3. RUBEN!! aún tienes los vídeos del turno 6? si los tienes puedo volver a renderizar el vídeo y corregir el turno "invisible". Pero necesito que los tengas, porque son los únicos que no tengo (como los tenía en otra carpeta por otro lado la eliminé :S)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu victoria... a pesar de esas tiradas de vientos de magia y esa vagoneta que cuando aprieta el acelerador... frena. :D... y menudo pedazo de móvil... no se nota el cambio... bueno si... parece que incluso graba mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ese movil... a ver si está más veces presente para que sustituya a mi cámara. La calidad de imagen habla por sí sola, y además, con mayor panorámica :)

      Gracias por el comentario. Hacía tiempete que no te leía por aquí jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...