domingo, 12 de agosto de 2012

Pereza veraniega?

Pues sí, y mucha, jeje. No sé cómo me las apaño, pero todos los años me pasa igual. Llegan los meses de julio y agosto, y me cuesta muchísimo ponerme delante de la mesa de trabajo a pintar, conversionar... en definitiva, a hacer casi nada en relación con la afición al margen de jugar. Si es que hasta pensar listas nuevas me da pereza.

Puede que sea cosa del calor, que apetece más estar en un lugar fresquito, tomando un helado, o puede que sea por aquello de que son fechas de vacaciones (aunque esto a mí no me afecte, porque casi - o sin el casi -  es como si llevara un año de ellas xD). 

El caso es que me cuesta sacar las pinturas, porque se me secan rápido las mezclas (aunque con paleta húmeda se puede solucionar, pero volvemos a entrar en el tema de la pereza jeje) y en su defecto, esto hace que la dejadez se extienda a otros aspectos.

Pero tranquilos, que proyectos tengo muchos en marcha, y espero ir retomándolos a lo largo de este mes de agosto, que ya julio lo pasé sin dedicar nada de tiempo a ello, y no por falta de tiempo. De hecho, ya esta primera semana he empezado a hacer cosillas, y traigo aquí unas fotillas que serán pruebas para que ustedes sean testigo de ello (y para yo seguir animándome a eliminar la excusa del calor, y dedicar algunos ratos a la pintura nuevamente).

Lo primero han sido una tanda zombis que me había dejado Santi para que se los armara antes de marcharse de vacaciones, por aquello de que no conseguía que le quedaran diferentes a la hora de montarlos. Pues con algo de decoración extra en la peana (y corta y pega si se tiene maña, o una buena caja de restos) se consiguen buenos resultados. O al menos, es lo que a mí me parece. De todas formas sí que reconozco que los zombis de mantic son algo más limitados a la hora de personalizarlos, pero son los que más molan. 


También he dedicado algún ratito al tema de pintura, aunque en este aspecto ha sido muy poco. De hecho empecé este sacerdote funerario, de aquellas minis que venían en una sola pieza. Es un modelo que pese a sus años, desde mi punto de vista ha sabido envejecer y me mola mucho. Es posible que se encargue de representar a Arkhan el negro sobre la mesa de juego, o que acabe junto al arca como protector. Eso ya lo veré cuando la termine, que lleva una semana y pico en este estado, y ahí están Carlos y Edu como testigos de ello, ya que estabamos haciendo taller los tres el día que yo empecé con ella jejeje.


Siguiendo con el tema de la pintura, pues por fin he reducido el hasta de las alabardas de los guardianes del arca, le he añadido arena a la base, y he empezado a darle color. Esta es una de las cosas que quiero dar por finalizadas este mes, para que se sume a la lista de minis pintadas en un año jeje.


Y por último, para finalizar este mes y medio de taller veraniego (aunque siendo sincero, debería decir esta semana pasada de taller jejeje), pues este finde he decidido dedicar un rato al instant mold, y a sacar varios escudos para una unidad de orcos, y unos exterminadores, y la verdad, que el resultado está saliendo bastante bien. Parece que empiezo a coger el punto a esto de trabajar con la masilla y el molde jeje.


Pues con esto cierro el hilo de hoy. Básicamente es un mini todo en uno, con esas cosillas que están sobre la mesa de trabajo a lo largo de estos meses calurosos (y nunca mejor dicho, que vamos por la quinta o sexta ola de calor ya) de verano. Espero que este mes de agosto sea mas agraciado a nivel de taller, y retomar pronto los retos semanales de pintura ;)

Sin más, un saludo.

2 comentarios:

  1. Meeeeenos mal que te se quita la pereza ya iba diendo hora jajajaja

    las copias con el instan mold me parece que estan mas que bien los detalles quedan mejor de lo que yo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya iba tocando jejeje.
      La verdad es que quedan bastante bien. Pierden un poquito de detalle, pero no mucho. El resultado es muy agradable, y seguro que con algo más de práctica puedan quedar mejor. El tema está en aplicarse, jejejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...