lunes, 20 de agosto de 2012

Arca de las almas desde cero. Tercera parte.

Pues esta tercera entrega del arca es la penúltima, y se trata de la fase de pintura. Como ya adelantaba la semana pasada, la había comenzado a dar color, y ya la considero terminada. Únicamente queda pendiente la selección del sacerdote que pasará a convertirse en el protector del arca, y que asuma su posición privilegiada junto a los guardianes, para invocar desde allí el fulgor de los muertos que contiene. Aunque sigo sin tener claro quién será el candidato, ya vislumbro una pequeña luz al fondo del túnel, y para alcanzarla tendré que ponerme manos a la obra con un poco de masilla (todo está planeado en mi cabeza).

Les dejo una fotillas del resultado que ha cogido el arca.


Y aquí unas fotillas con aquel que representará a Arkhan el Negro en las mesas de juego (aunque con algo más de carne en sus huesos).


Pues esto es todo por ahora. Toca seguir pintando, que ya nos vamos sacando la pereza del verano de encima (aunque el calor parece que no desiste). 

Saludos.

6 comentarios:

  1. ostia, por eso estaba tan ocupado hoy q no respondiste el mensaje jajaja, muy bien, y la verdad te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias es verdad. Se me pasó contestarte al sms jajaja. Estaba terminando de montar también el videoinforme de la partida del sábado. Espero que no tarde mucho en subirse para publicarlo hoy o mañana :P

      Eliminar
  2. Hmmm gran trabajo incluso observo un fuego magico el cual genera luz que se refleja a su alrededor O_O , sinceras felicitaciones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues sí, traté de que las llamas generasen luz "de verdad", por lo que ahí que sigo experimentando con los reflejos. La vez anterior que lo había hecho fue con el caldero de sangre de Pedro, así que aún hay que seguir mejorando la técnica.

      Eliminar
  3. una pregunta, hay hay algun tipo de foro interno aki en la pagina? para por ejemplo poner q quiero jugar lo dejo aki, y q la gente responda?

    q por cierto es el caso ;) si alguien le apetece jugar mañana por la tarde q me diga algo. ciao gente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no hay foro interno, pero se puede analizar el plan.
      Quedamos para mañana que yo también tengo ganas de una parti esta semana, así pruebo una variación de mi lista, a ver qué tal jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...