lunes, 16 de julio de 2012

Videoinforme. Funerarios contra Elfos oscuros.

Bueno, pues se me va acumulando el trabajo en forma de videoinformes, así que voy a ir quitándome algunos de encima esta semana (al menos es el plan jeje). De momento voy presentando el de hoy, que lo jugamos la semana pasada (creo que fue el día 3), en el que mi lista en pruebas sigue convirtiéndose en habitual y se enfrentaba a una fuerza de elfillos liderados por Morathi.

Hay que señalar que fue una partida improvisada, ni estaba planeada ni nada, de ahí que la lista de elfos oscuros no muestre gran cantidad de unidades (de hecho Pedro hizo su lista en apenas 5-10 minutos). Aún con esas fue una partida divertidísima, y de la que aprendí una lección vital. El maldito Lokhir Fellheart es peligrosísimo cuando se pega a trolebuses jajaja.

Bueno sin más les dejo con la partida.


El MVP de esta partida, por parte de los reyes funerarios, ha vuelto a ser el Sumo sacerdote y la unidad de esqueletos, que han demostrado, por un lado, que los esqueletos potenciados aguantan mucha castaña, y que la superioridad mágica, ayuda a tener fases muy cómodas y facilitar los combates. El LVP sin duda la catapulta, comparada con otras ocasiones en las que se luce, esta vez me ha decepcionado, pero ya retornará a la gloria, ya volverá jeje. Por parte de los elfos oscuros yo apostaría a entregar el MVP a Lokhir, que casi se levanta una unidad de esqueletos el solito, y el LVP a su lanzavirotes.

Pues nada, tras este videoinforme, a preparar el siguiente e ir sacándolos de la cola de montaje, que por suerte para el grupo, va creciendo con bastante rapidez.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Buena partida, parece que la cosa se va animando a ver cuando puedo aceptar los desafios que tengo pendientes XD


    PD: D&D no digo mas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Qué tío más plasta XD. Al final tendré que buscar los libros de D&D y sucumbir a tu maldad xD.

      Pues sí, se va animando la cosa, lo cual va muy bien, porque mira que llevábamos un par de años de sequía miniaturil jeje.

      Eliminar
  2. muy buena batalla,me gustaria jugar una partida con cada uno de vosotros algun dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una partida divertidísima. Nos lo pasamos como enanos. Si gustas de jugar alguna partida la invitación queda ahí jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...