lunes, 30 de julio de 2012

Videoinforme de batalla. Silvanos VS Funerarios.

Bueno, pues me voy quitando trabajo de arriba, por lo que ya me he puesto manos a la obra con los informes pendientes antes de que la lista siga engordando demaciado jeje (siguiente paso coger los pinceles, que este mes los he tenido abandonados jeje). Esta vez se enfrenta mi ya habitual lista de funerarios contra los elfos silvanos de Fran, en una batalla por el paso a 2000 puntos, partida que tuvo lugar el pasado 3 de julio (o por cercanías, que con la de partidas que llevamos este mes ya ni recuerdo xD. 

No me enredo, no porque no me guste, sino porque no tengo fresca la partida, por lo que no voy a repartir premios a los MVP jeje, así que les dejo el video. Bueno, lo que sí, pedir disculpas de antemano si notan algo raro, pero andamos probando nuevas formas de grabar las partidas para que queden algo más completas, por lo que en este videoinforme verán las tiradas de los vientos de magia. 

Lo dicho, que me conozco. Disfruten de la partida ;)


Saludossssss.

2 comentarios:

  1. muy bueno el video tengo puestos videos suyos en mi blog por que me parecen muy chulos visiten mi blog

    w-a-r-h-a-m-m-e-r.blogspot.com

    yo soy jugador de bretonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, están para eso, para verse jeje. Gracias por linquearnos y visitarnos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...