domingo, 1 de julio de 2012

Videoinforme de batalla. Bretonia VS Skavens

Volvemos con otro informe. Me he demorado un poco con él a la hora de subirlo pero ya está listo para disfrute de todos. Esta vez es sobre la partida jugada este pasado martes entre los bretones de Ruben y los ratones de Fran, a 2000 puntos como es habitual entre nosotros. La lista de Fran es la misma que jugó contra mí (está publicada en este informe), la de Ruben es similar a la del otro día, pero con alguna pequeña variante en cuanto a personajes, incluyendo esta vez una profetisa de lvl4 en lugar de una de lvl 3.

Partida divertida, y sorprendentemente rápida. Así que la dejo a continuación.


Sin duda, tras la partida vimos cláramente el MVP de los bretonianos: sus trebuchets. Prácticamente ganaron la partida ellos solos, sin necesidad de entrar en muchos combates complicados. Y a destacar de forma importante el papel de la profetisa, que con el trono de parras y la piel de piedra facilitó la victoria de los andantes sobre la abominación. Por mi parte no considero que haya un LVP. Todas sus unidades acabaron sobre la mesa sin apenas bajas, por lo que incluso la ausencia de movimiento en el flanco izquierdo bretoniano le ayudó a asegurar su victoria.

Por parte de las ratas, sí que hay un claro LVP. La abominación del poso demostró que pese a ser un bicho que causa muchos problemas, si tiene un día tonto puede no hacer absolutamente nada. No alcanzó siquiera el mínimo que se esperaba de ella. Su MVP pudieron haber sido los cañones, o al menos uno de ellos, que pese a todo logró acabar con algunos caballeros, pero tampoco llegaron a desarrollar un papel brillante.

Ahora las ratas esperan su revancha contra los caballeros y sus máquinas. Y están muy dolidas tras esta derrota jeje. Se quitarán esa astilla clavada la próxima vez que se encuentren a estos bretonianos en el campo de batalla? Yo espero que sea igual de divertida, si no más jeje.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Juas vaya felpa, se están poniendo durillos esos bretonianos sin renovación, a ver quien es el primero en bajarle los humos a Rubén.

    Buena party.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Para no querer jugar porque eran mancos no veas como han empezado jeje.

      Eliminar
  2. Tranqui ya hay cola pa la revancha jajaja a ver esos guerreros del caos cuando se dejan ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver vampiros antes que caóticos jejeje.

      Eliminar
  3. Hubieron un par de fallitos. El más importante es que el jugador Skaven no activo el Estandarte de la Tempestad. Upsss!!! Se me olvidó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Con el estandarte lo mismo sufres un turno o dos menos de acoso trebucheril jaja.

      Eliminar
    2. la verdad la verdad la verdad es que ese dia no hacia viento estaba de lo mas despejado el campo de batalla y el reflejo de las armaduras de mis caballeros fue lo que te desconcentro a tus ratillas jajajaja


      pd: querido carama esto me costara caro lo se pero valia la pena

      Eliminar
  4. y como cuesta tan barato como para no acordarse

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...