martes, 31 de julio de 2012

Videoinforme. Bretonia VS Silvanos.

Otro nuevo (o no tan nuevo) videoinforme que me voy quitando de la cola de producción jeje. Esta vez corresponde a la partida del pasado 10 de julio en el que se enfrentaron los bretonianos de Rubén contra los elfos silvanos de Fran. Por supuesto, la partida a 2000 puntos como viene siendo habitual en el grupo, y el escenario que tocó jugar fue nuevamente "batalla por el paso", que curiosamente está saliendo mucho en las últimas partidas.

Nada, no me enredo, y nuevamente nos quedamos sin señalar y entregar sus premios correspondientes a las unidades con un papel destacable en la partida y a las que no se comieron un colín, así que les dejo directamente con el video de la partida.


Un saludo.

8 comentarios:

  1. te estas poniendo las pilas eh? asi me gusta ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues sí. Ya sólo me queda uno más antes de armar el video del lunes :P

      Eliminar
    2. No es por chinchar ni menospreciar el esfuerzo... ¿Pero no debería sonar una musiquilla ambiental de fondo?

      Eliminar
    3. Si si se esta notando esa flojera a la hora de armar videos ni musiquita ni nada ya asi de cualquier manera ¬¬.

      Bueno en esta batalla (por comentarla un poco) pues nada de mi ejercito creo que hiciera un papel destacado para bien XD para mal creo que la profetisa que las fases de magia no hicieron nada del otro munto, tambien puede ser por que ese dia soplaran poco los vientos las verdad. pero me llevo aprendio que 10 arqueros bretonianos = kk

      PD: Se estan poniendo un poco farrucos los silvanos parece que hay que quemar algun bosque o algo XD.

      Eliminar
    4. Sí, que ardan!! Pero ya si eso pal verano que viene, que este año ya se ha quemado bastante la isla (patapám, humor maloso xD).

      Lo de los videos sin música.... paso, da pereza xD.

      Eliminar
  2. Q te parecio la narración de la fase de magia, así seguida del movimiento???? A mi me gustó más q en el video anterior que se veia la fase a parte al principio del turno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que yo no noto mucha diferencia incluso diria que estan iguales movimiento y fase de magia grabando los vientos

      Eliminar
    2. Yo creo que ha quedado mejor en este, porque hay menos cortes. El anterior digamos que fue el paso previo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...