domingo, 8 de julio de 2012

Trebuchet

Hola que tal, en vista que en las ultimas batallas estoy bastante contento con el resultado de mis trebuchets he decidido premiarles y hacerlos un poco mas vistosos o mas bien acabarlos.

Cabe destacar que estan echos desde cero eso si con una tecnica milenaria que ha ido pasando en mi famiala de generacion en generacion la tecnica se llama  aojodebuencubero XD por si quereis buscarla en internet.

Sin mas dilacion no os hago sufrir mas.





Por si alguien se anima y quiere hacerse el trebuchet es muy sencillo los materiales son palillos de los chinos, palos de polo (doble satisfaccion XD) un poco de porespan, cola blanca, un poco de masilla para el cuero que se va con la piedra y un trocito de cuerda del tamaño adecuado.

Bueno y no penseis que no estoy con los caballeros andantes, lo que pasa que es un trabajo mas lento no para hacer en 5 minutos como el trebuchet pongo un avance para ver que os parace la barda del caballo yo esto satisfecho mas que por nada por que estoy aprendiendo a dar los degradados que queria practicar.


Pos hasta aqui llegamos hoy otro rato mas y espero que mejor saludos y gracias por las criticas

3 comentarios:

  1. Muy bueno el trebuchet. La verdad que toda una delicia. La barda del caballo, pues qué te cuento, que has logrado hacer muy bien el degradado. Aunque me chocan los colores ahora más que cuando me lo comentabas, por o que esperaré a ver al jinete y caballo completos para dar un juicio final al respecto.
    Ala, a seguir dándole al pincel.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tutorial de como hacer el trebuchet ya¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo también jeje. A ver si Ruben se estira y nos hace uno, que vistos los resultados vale la pena el esfuerzo y el tiempo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...