lunes, 23 de julio de 2012

Porta de los andantes 1º

Wenas pues como lo prometido es deuda hay va el porta, despues de mucho curro y retoques, apesar de no tener el efecto que buscaba en la mini alfinal el resutado no a sido tan malo me quedo con lo que he aprendido pintando para poder aplicarlo mejor con la siguiente no seais muy duros con las criticas XD (menos mal que nos conocemos y tengo el escudo preparao).

Bueno sin mas dilacion (redoble)


PD: cuanto mas pinto mas cuenta me doy de lo malo que soy XD

Saludos y gracias por vernos

3 comentarios:

  1. Anda, qué bien. Pues mira ahora no me choca tanto el colorido de la barda respecto a la entrada anterior en la que era lo único que estaba pintado. De hecho, ahora sí que me gusta de verdad jeje. Lo único que no veo, es tanto color en los escudos de la barda. Como si les faltara algo. Serán las calcomanías que no has puesto? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que falta y pintar de otro gris el filo de la peana, pero por lo demas finiquitado. Ya lo veras en mano creo que gana mas.

      Eliminar
  2. impresionante tio, a ver si lo veo en mano si, q seguro q gana aun mas si cabe ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...